En las últimas horas, empezó a viralizarse un mensaje en redes sociales que asegura: “Doctorcita” Graciela Camaño. Se recibió de abogada en 2 años y 7 meses en la Universidad de Morón, 2011.
"El profesor Federico Patrón denunció que le vendieron el título, apareció muerto”.
La historia, como puede verse, da a entender que un docente reveló que la diputada nacional de Consenso Federal habría comprado su título de abogada. A su vez, sugiere que habría sido asesinado por denunciarlo.
Patrón efectivamente existe y es cierto que denunció la compraventa de diplomas por parte de la Universidad de Morón. Sin embargo, hay varias cuestiones a aclarar:
-Jamás el hombre mencionó a Camaño en sus denuncias.
-Los señalamientos de Patrón son del 2016 y su muerte más de dos años después.
-Los expertos determinaron que su muerte fue natural, lo cual fue aceptado incluso por su propia familia.
Lo único truculento de todo el caso es que su propio perro le comió la cara, tal cual determinaron los investigadores el 27 de agosto de 2018 cuando lo encontraron en su casa del barrio Monterrey de Presidente Derqui, en Pilar.
Los mismos peritos revelaron que a simple vista Patrón no presentaba signos de violencia por lo que apuntaron a una “muerte por causa natural”. Por otro lado, la casa del maestro se encontraba ordenada y sin faltantes.
Los estúpidos que consumen noticias como novedad en lugar de analizarlas, deberán saber que las redes sociales nunca son un lugar para informarse. Desde luego, eso no es adherir ni a Clarín ni a La Nación ni a P/12 ni Infobae....y siguen las firmas.
General Miguelete deje de evaluar a los demás, si usted pertenece a otra generación, adaptese a las existentes en el siglo XXI, sino queda como tonto.
Que raro siempre se cuestionan los títulos universitarios de mujeres.
Claro, porque se entregan con mayor facilidad