¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Carrió acusó a Hugo Sigman de ser "el mayor importador y exportador de efedrina en la Argentina”

4
Narcotráfico y poder
Narcotráfico y poder

Fue el 19 de septiembre de 2019, en la provincia de Tucumán. Ese día Elisa Carrió presentó su libro “Vida” y aprovechó para hablar sobre los aportes de empresarios tucumanos a la campaña de Alberto Fernández.

 

“Ellos van a destruir la República porque quieren un Poder Judicial que sea adicto a ellos, porque quieren legislaturas que sean escribanías; es decir, porque ellos quieren autocracias. Y de hecho, para los pueblos es cómodo votar semidictadores”, arrancó la líder de Coalición Cívica (ver video al pie).

Luego, avanzó: “Hay gente muy especializada en materia farmacéutica y materia médica en el poder de Tucumán. Saben de lo que estoy hablando. Manzur sabe claramente de lo que estoy hablando”, puntualizó Carrió dando a entender que el gobernador tucumano estaba relacionado al mundo narco.

Para no dejar dudas al respecto, Lilita sostuvo: “Él sabe lo que es la droga sintética, que sabe que es el negocio que viene en el mundo, que sabe que el mayor importador y exportador de efedrina en la Argentina es Hugo Sigman y que reconoce que Hugo Sigman financia la campaña. ¿Cómo puede ser que el 40 % de los fondos de Alberto Fernández provengan de Tucumán? ¿Qué me están diciendo?”.

El periodista que la entrevista le hace una observación: “Bueno, se supone que son empresarios tucumanos”. Y Carrió lo refuta: “No creo. No hay tantos empresarios tucumanos para financiar el 40% de una campaña presidencial. Se lo digo yo, que conozco a los empresarios tucumanos”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. "...an sóu guót..???" La "gordita" se hizo una dudosa fama de "denunciadora serial", y a la fecha, NO HA PASADO NADA, todo "para la foto". Ni va a pasar, mientras el sistema sea el presente. Se sabe muy bien quiénes son los hijos de puta en este bendito "íspa". Y mientras no hagan cagar de un tiro en la frente a 4 o 5 de ellos, esto seguirá como hasta ahora. Estamos SOLOS. (...y que no venga ningún "onanista amanerado políticamente correcto" a tratarme de "violento". Estos putos vienen ejerciendo VIOLENCIA sobre todos nosotros desde hace décadas, y nadie les toca el culo. Eso DEBE TERMINAR, y de la peor manera, para que LO ENTIENDAN: así NO SE JUEGA a la "democracia", taclaro..?)

  2. ¿Y? Acaso es novedad. ¿O algún ingenúo se cree que los "laboratorios NO SON UN NEGOCIO"? Las enfermedades y el miedo a la muerte son los mejores MOTIVADORES que los empresarios de "LA SALUD" tienen para erigirse entre los mas ricos del mundo. Es sabido que después de las ARMAS, los laboratorios representan la inversión mas segura en el tiempo. Además están sujetas a asociaciones u absorciones de parte de compañías mas grandes, por lo que las acciones son mas sustentables como inversión. Alrededor de la SALUD se ha creado un mito que debe derribarse para crear SISTEMAS MAS CIVILIZADOS PERO POR SOBRE TODO MAS HUMANOS, ya que se encuentran vinculados al SOSTEN DE VIDA HUMANA, un derecho inalienable que no DEBERIA SER PERCIBIDA COMO BUSINESS. En nuestra realidad vemos como las prepagas y las obras sociales sindicales, COINCIDEN en el afán de lucro. Uno como actividad "comercial" y los segundos como forma de "enriquecimiento" para una nomenklatura del poder sindical con el que, además de beneficiarse PERSONALMENTE, construyen poder, alejandose de sus objetivos gremiales. Ambos, esgrimen la "DEFENSA DE LA SALUD DE SUS CLIENTES Y/O AFILIADOS. La PANDEMIA, ha desnudado la IMPRESCINDIBILIDAD de los ESTADOS para ACTUAR CON RECURSOS MEDICOS Y DE INVESTIGACION para paliar los efectos de las dolencias como para descubrir tratamientos y hasta las vacunas. Ergo, en el futuro, mas allá de las IDEOLOGIAS de los gobiernos de los diferentes paises del orbe, se habrá tomado conciencia de que LOS ESTADOS TIENEN LA OBLIGACION DE TOMAR LA DELANTERA en llevar adelante todo lo atinente a la PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES, con la COMPLEMENTACION NECESARIA DEL SECTOR PRIVADO, pero nunca mas, dejarle el 100% de la INICIATIVA DE ACCION a los sectores privados, ya que estos se mueven por OBJETIVOS DE RENTABILIDAD, tal como se lo exijen SUS DIRECTORES Y ACCIONISTAS.A ellos no les importa, encontrar la CURA CONTRA EL CANCER A BAJO COSTO, sino generar TRATAMIENTOS QUE IMPLIQUEN GRANDES EROGACIONES. Es lo mismo que está sucediendo con el sector Petrolero, que pretenden demorar lo mas posible la transformación de la matriz energética con el fin de recuperar lo mas que puedan de las inversiones realizadas por las gigantescas corporaciones petroleras y Estatales, en el caso de Rusia, que sin los ingresos por hidrocarburos caería en una crisis descomunal. ¡BUSINESS IS BUSINESS! La SALUD es medio NO UN FIN para este tipo de EMPRESAS. Quizás en la cabeza de los investigadores puede haber otra motivación, pero no en la de quienes TOMAN LAS DECISIONES ESTRATEGICAS

  3. Graciela Ciccia, Directora de desarrollo e innovación de INSUD, la empresa de Sigman, fue puesta en el directorio del conicet por el gobierno anterior y estuvo a punto de ser ministra de ciencia de Macri. Ahora estos son los supuestos salvadores del gobierno del Frente de Todex y de su desastroso (o premeditado?) manejo de la pandemia. Estoy de acuerdo con Mikhail, no vivimos en democracia. Vivimos en una cleptocracia de "políticos", "sindicalistas", "empresarios", "militantes" y todo tipo de oportunistas psicópatas a quienes, como ovejitas, votamos cada dos años.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hugo Sigman, el “lobbista” (y aportante) beneficiado por Alberto en su anuncio sobre la vacuna

Este miércoles, Alberto Fernández anunció que la "producción Latinoamericana" de la vacuna contra el coronavirus "va a estar a cargo de Argentina y de México", lo que va a permitir a la Argentina acceder "entre 6 y 12 meses antes a la...