¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#YoNoMarcho… militantes afines al gobierno hacen su propia convocatoria en las redes, en contra de la manifestación

9
La sociedad se manifiesta hoy contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad"
La sociedad se manifiesta hoy contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad"

Como publicó Tribuna de Periodistas, ciudadanos y sectores de la oposición llevarán a cabo esta tarde una marcha para protestar contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad".

 

En ese contexto, kirchneristas y opositores se acusan mutuamente. Los primeros acusan a los segundos se haber promovido la movida; estos últimos aseguran que no es así, que la convocatoria ha sido espontánea por parte de la ciudadanía.

"Yo no estoy convocando, yo voy a participar. Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad", sostuvo la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por su parte, el diputado nacional Fernando Iglesias aseguró que más allá de que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio puedan participar de la marcha, "es la gente la que se convocó" a protestar contra el gobierno de Alberto Fernández.

En la vereda de enfrente, el diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés aseguró que la protesta "es la continuidad de otras marchas ridículas" y remarcó que la gente fue convocada por Bullrich.

Entretanto, empezó a viralizarse el hashtag #YoNoMarcho, impulsado por simpatizantes del kirchnerismo. A continuación, algunos de los tuits que impulsan esa movida:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. recién lo ví , yo tampoco marcho. Mejor utilicen ese tiempo en leer los escritos de San Martin. va a ser más beneficioso.

  2. La única Libertad que les interesa a los de Cambiemos, es la libertad de comprar dólares, que cuando terminaron el ciclo de endeudamientos ellos mismos tuvieron que poner el cepo.

  3. YO MARCHO Y TE DIGI EN BUEN CASTELLANO, "ANDA A DEFECAR EN LAS HIERBAS SILVESTRES DE LA PAMPA PROFUNDA Y LIMPIATE CON ORTIGAS"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodista K amenaza con hacer “lista negra” de cronistas y medios que convocan a la marcha de hoy

A la vieja usanza. Con las peores prácticas del totalitarismo, de las cuales no careció la última dictadura militar, un periodista K salió en las últimas horas a amenazar con hacer una nómina de periodistas y medios que convoquen a la marcha de esta...