En las últimas horas, el hoy diputado Ricardo Buryaile optó por manifestarse a través de las redes sociales con un mensaje que generó polémica.
El funcionario oriundo de Formosa se volcó a su cuenta personal de Twitter con el fin de anunciar que iba a incumplir la cuarentena a efectos de almorzar con su madre en el día de su cumpleaños.
“Hoy es el cumple de mi vieja. Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández. Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos”, escribió el legislador nacional y sumó el hashtag #CuarentenaEterna.
No bien llevó a cabo la publicación, rápidamente los usuarios aprovecharon para opinar al respecto. Si bien una gran cantidad de personas se opuso a su decisión, hubo otros tantos que lo apoyaron.
Tras observar algunas de las críticas recibidas, Ricardo Buryaile agregó una imagen en la que aparece el testeo que se había realizado con el resultado que fue negativo. “Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR NEGATIVO del día viernes. Gracias por la preocupación”, redactó junto al material fotográfico.