¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clarín ¿en crisis? El “gran diario” informó a sus trabajadores que pagará salarios en cuotas y con ATP

2
Éramos tan pobres
Éramos tan pobres

En las últimas horas, el Grupo Clarín informó a sus empleados que pagará salarios en cuotas. Pero además, volverá a hacer uso del beneficio que ofrece el Estado, el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

 

Según refiere el blog Señales, la empresa les informó a trabajadores y trabajadoras que les pagará los salarios en cuotas por la "difícil situación que continuamos transitando" (ver al pie).

Concretamente, la sociedad Capital Humano avisó a las y los trabajadores del Grupo que cobrarán su sueldo de agosto en dos partes. La primera parte será del 60% y la cobrarán el 4 de septiembre. El 40% restante la cobrarán el 22 de septiembre.

Y pese a tener ganancias millonarias y salarios por debajo de la línea de la pobreza, el grupo notificó que la empresa utilizará el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, para las compañías que se encuentran en riesgo, con fin de abonar salarios: "Si en agosto tuviste el depósito del ANSES por ATP, este será tenido en cuenta para el pago de la primera cuota", informaron en la comunicación de la Gerencia de Capital Humano.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajajajajajajaja Al Grupo Clarin de córdoba también???????? Eso les pasa por tirar escupitajos para arriba y ocurrió que un día les cayó sobre la cara. Los Periodistas de córdoba para defender a los Gobernantes de la misma, llamense Gobernador e Intendete de la Ciudad fueron contra TODOS los trabajadores de córdoba. Espero no solamente les paguen en cuotas, no les paguen directamente por pésimas personas. Nunca pero nunca por defender corruptos tenés que ir contra otros. Hay que saber esperar, cruzados de brazo.

  2. Yo hago otra lectura. Hacer atp implica otra cosa. Si sería interesante que defina que unidad de negocios es la que hace el salario en cuotas si es únicamente el diario es algo normal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Trabajadores de Clarín aseguran que son maltratados laboralmente

En las últimas horas, periodistas que pertenecen a la asamblea de Clarín/AGEA emitieron un duro comunicado denunciando maltrato laboral y retraso en la actualización de salarios. “Nos maltratan porque desde hace más de seis años decimos que el sueldo no...