La fecha del 11 de septiembre marcó dos acontecimientos trascendentes en la historia de América: al sur, en 1973 el presidente de Chile, Salvador Allende, fue destituido mediante un golpe de Estado, y el Palacio de La Moneda fue bombardeado por aviones y tanques.
Al norte del continente, ese mismo día, 28 años después (2001), Estados Unidos sufrió el impacto de cuatro aviones en diferentes puntos, siendo el de las Torres Gemelas el que más conmoción causó en la población.
Pero hubo un tercer hecho, que refiere a un secuestro aéreo, una explosión en New York y una red terrorista global. Pero sucedió en 1976 y la trama se gestó en Argentina con la colaboración de Perón. Es una de esas historias perdidas que hoy vamos a rescatar:
Otra macana de juventud, diría Kunkel. "Todos podemos equivocarnos una o dos veces, pero el que se equivoca siempre es el enemigo". Palabra del general.
TODOS los PERONISTAS tienen amnesia selectiva , recuerdan solamente que tienen que poner los deditos en V y votar a chorros y corruptos.
me caias simpatico, ahora mostraste la hilacha. menudo SIONISTA asqueroso. como siempre los malos son los alemanes. HIciste entrar a los nazis en tu relato por la ventana. no tienen ni mierda que ver. ademas de eso: tenes un solo documento que demuestre algo? digo. por que pelotudeces puede decir cualquiera. Anda a cobrar el cheque
Yo lo que recuerdo de un 11 de septiembre fue el golpe a Salvador Allende.-
No voy a entrar en el tema de la nota. Solo le contesto a MARIA, al ex presidente de la Republica, Salvador Allende lo destituyó el Parlamento Chileno, y la orden la dió la Corte Suprema de Justicia de Chile, por traicion a la patria, del sr. Allende. Ahora bien, que despues de la destitucion y muerte de S.Allende, que el Gral Pinochet, se haya consagrado Dictador es harina de otro costal.