Horacio Verbitsky se supera a sí mismo en su defensa del kirchnerismo. Ya no se trata de sostener las medidas del gobierno que podrían tener algún viso de racionalidad. Ahora directamente embiste contra todo lo que molesta a Alberto y Cristina.
En su columna de este domingo de su blog El cohete a la Luna, el escriba se dedica a escrachar y criticar a las empresas que compraron dólares en lo que va del año, como si ello fuera ilegal.
Incluso, para demonizar a una de ellas, la sociedad de bolsa Allaria Ledesma & Cia, adjunta una foto de su titular, Ernesto Allaria, junto a Mauricio Macri.
No contento con ello, Vertbitsky también aprovecha para defender las palabras de Miguel Pesce, quien comparó a los compradores de dólares con narcotraficantes y terroristas.
Por si fuera poco, el escriba se burla a los que han decidido marchar en contra del gobierno: “Ni las cacerolas, ni las banderas, ni los bocinazos de autos de alta gama, ni los editoriales furibundos en diarios, televisoras y redes antisociales lograron convencer a jueces y juezas de distintos fueros e instancias de que la República está en peligro y que deben acudir en su rescate. Esa percepción distorsionada de la realidad chocó con los duros hechos y sosegó a los exaltados jueces Germán Castelli, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi”.
Solo "el Perro" Verbitsky puede decir una burrada semejante, explicada en la siguiente propaganda de comida para canes. Quien quiera entender que entienda.