¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace 20 años, Rodríguez Larreta fue “operador” de Carlos Ruckauf, quien buscaba acercarse a la Alianza

8
Archivo maldito
Archivo maldito

Es solo una apostilla, pero es imperdible, porque refiere a quien podría ser el próximo presidente argentino.

 

El 23 de diciembre de 2000 revista Noticias contó que Horacio Rodríguez Larreta era una suerte de operador del siempre cuestionado Carlos Ruckauf.

Ahora todos se quieren aprovechar de él. Y a él le gusta. Luego de su intervención en el PAMI, Rodríguez Larreta, titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, se transformó en un hombre codiciado por sus contactos”, arranca la noticia, breve.

Luego, explica: “Por eso, el gobernador Carlos Ruckauf le asignó una misión: aceitar las relaciones entre él y la Alianza, a través de Federico Polack y Cecilia Felgueras, porque cree que el 2001 será un buen año para el gobierno nacional”.


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. La realidad es que Larreta no brilla mucho, pero de todos es el que más brilla por lejos. Esmerilar con chiquitajes no queda muy bien, es de amateurs..

  2. ¡No hay que olvidar que Ruckauf en esos tiempos por su ferrea posición de MANO DURA, se identificaba con los intereses de la clase media! Además Ruckauf representa al PERONISMO DE PERON y no al REVOLUCIONARIO, ese que en Ezeiza se tiraron a matar. Esta nota reafirma aún mas la posición "aperturista" del PRO hacia los PERONISTAS REPUBLICANOS (¿Es posible acaso la coexistencia del verticalismo autoritario y el republicanismo?)

  3. Lo.más notable es el olfato del cronista. Ese sí que la tiene clara. "porque cree que el 2001 será un buen año para el gobierno nacional”.

  4. Esta es ña clase de notasvque uno leía en Ambito Financiero o El Cronista. Ahora sólo cuando guardamos el papel de los huevos para encender el carbón de la parrilla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 1999, Cristina elogiaba a Menem y Cavallo y culpaba a los medios por la derrota electoral del PJ

El discurso de Cristina Kirchner contra Carlos Menem y Domingo Cavallo de los últimos 15 años encierran una trampa: porque no siempre pensó de esa manera respecto del expresidente y el exministro de Economía. El 13 de noviembre de 1999, en una entrevista que le hizo...