El texto circula por redes sociales y llegó al WhatsApp de la redacción de Tribuna de Periodistas una docena de veces esta semana. Dice textual:
El juez Castelli mañana sería detenido o sacado por la fuerza de su juzgado y acaba de pedir que el pueblo lo acompañe y sea testigo sera un día histórico. “Argentinazo”.
¡Vamos con la protesta y victoria digital! (1 X 10) Envialo a 10 contactos. Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) que no votaron por los delincuentes y corruptos. Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa.
Si, se puede...!!! reenvíalo, por favor… Que nuestro voto a favor de Argentina sea un grito de esperanza... y una súplica a nuestro Dios!
Dedicá 1 minuto de tiempo por tu Argentina: por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador.
Como se dijo, el mensaje es falso, armado solo a efectos de generar inquietud e insuflar los ánimos. Pero nada ocurrirá. No hay motivos para detener a Castelli ni mucho menos.
Hay que tener cuidado a la hora de viralizar los contenidos de este tenor. Siempre lo ideal es hacer un chequeo de los mismos, como han hecho varios lectores de este portal.
Por eso, aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).
Hay que detenerla a esta hija de puta......