¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hermana de Etchevehere le entregó un campo a Grabois en venganza

10
La pelea menos pensada
La pelea menos pensada

"Hoy, luego de once años de investigación, denuncia e impunidad, creo que es necesario contar mi historia. Una historia que está atravesada por los crímenes cometidos por mis hermanos, contra mí, pero también contra muchas otras personas víctimas del poder e incluso, contra el Estado".

 

Así lo afirma en un video de ocho minutos, Dolores Etchevehere, quien denunció una larga lista de delitos cometidos del exministro de Agroindustria durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere.

Dolores asegura que la familia usó su poder económico y sus contactos políticos, empresarios, judiciales y mediáticos para realizar actos de corrupción, violencia e impunidad, que incluyen falsificación de firmas, administración fraudulenta, evasión fiscal por cuentas en el exterior no declaradas, lavado de dinero, explotación laboral, acceso a tierras fiscales a precios viles y violencia económica.

El Caso Etchevehere está en manos de Juan Grabois, a quien Dolores define como "uno de los pocos que se planta contra los que oprimen a los demás". Este jueves 15 de octubre, recuperaron una parte de la Estancia Casa Nueva para conformar una cooperativa agropecuaria bajo “un modelo productivo sustentable”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡De como UNA DISPUTA FAMILIAR se convierte en una CUESTION DE ESTADO! Este caso hay que separarlo de todos los demás hechos que están generandose en otros territorios, incluido el caso de los maputruchos del Sur Argentino. Se sabe que hay acusaciones cruzadas en la sucesión de los ETCHEVEHERE y que deberían ser resueltas en el ámbito tribunalicio, pero parece que se ha optado por facilitar la intervención de un "sicario okupa", como es el caso de Grabois, para dirimir el pleito familiar.

  2. parece que estuviera describiendo al modus operandi kirnerista. dice asi: "Dolores asegura que la familia usó su poder económico y sus contactos políticos, empresarios, judiciales y mediáticos para realizar actos de corrupción, violencia e impunidad, que incluyen falsificación de firmas, administración fraudulenta, evasión fiscal por cuentas en el exterior no declaradas, lavado de dinero, explotación laboral, acceso a tierras fiscales a precios viles y violencia económica." dentro de una disputa rabiosa de sucesion, dolores se encuentra al avivado juan grabois que disfrazado de sir lancelot la convence para que se vengue de los hnos y le ceda tierras de su propiedad para un emprendimiento grabosiano, todo bien si las tierras son de la dama, por eso le pide pruebas para no meter la pata. como asi parece, xq si recuperó las tierras. ahora hay que alambrar con alambrado de pua y siete hilos los limites de las has, para que grabois no se extienda para el lado de los cuñados,

  3. Estos sojeros y ganaderos llorones y ladrones son los mismos que después incendian miles de hectáreas de humedales y bosques, tienen una clara responsabilidad penal y social por el ecocidio y el holocausto ambiental al que están exponiendo a millones de personas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con los Etchvehere, Juan Grabois abre un nuevo negocio: la clase business del piqueterismo

El piquetero papal Juan Grabois ya estaba instalado como la máxima figura de esta nueva casta surgida en los últimos 25 años en la Argentina, que, adjudicándose una representación de los pobres que no consiguen en las elecciones terminan construyendo un inmenso...