¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es verdadero el tuit que llama a usurpar la estancia de la madre de Juan Grabois

8
TDP verifica
TDP verifica

En el marco de la disputa entre los hermanos Etchevehere, donde la justicia no termina de terciar respecto de quién tiene razón, se viralizó un tuit que se hizo tendencia y que invita a usurpar “a Grabois” por un campo que tendría su madre en Elortondo, Santa Fe.

 

“Muchachos usurpadores, hay una linda estancia de 1200 hectáreas en Santa Fe sin explorar. Pertenece a la madre de Grabois, Olga Isabel Gismondi, que es funcionaria del Senado y vive en un piso en Recoleta. Les dejo el mapita por si quieren ir. #UsurpenAGrabois”, sostuvo una usuaria llamada Monica en Twitter.

Muchos aseguraron que el tuit era falso, pero es real. Lo verificó Tribuna de Periodistas.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es verdadero el twit. Pero lo que realmente importa es: ¿Es verdadero que Gravois o la madre son dueños de 1200 has. de campo en Elortondo?

  2. Creo que si estamos en un pais con leyes . Edtos violentaron y se metieron de prepo. No te da derecho y no van a generar simpatias haciendo las cosas como las hacen. Violentan a los ánimos. No son buenos ni mejores. Porque no se presentaron a la justicia, acompaña an a la mujer que se dice dedpojada y si tiene derechos los tendrian que demostrar con la ley. Así lo que muestran es prepotencia y sotoritarismo. Peligroso por estos dias... anomia!!!

  3. Gustavo Bordet es peronista, demás está decir que seguro está detrás de las tomas de las propiedades de opositores al régimen. La culpa es de los entrerrianos que votan al PJ.

  4. El kirchnerismo está poniendo a prueba al campo. Si se dejan pisar en la usurpación de Etchevehere, verán la debilidad, le perderán el miedo a los chacareros y empezará una toma sistemática de propiedades. Si reaccionan (el campo está armado históricamente), el estado de derecho se puede romper a pesar que la autodefensa es un derecho natural por sobre cualquier ley escrita. Los K no pudieron romper al campo con la 125, ahora fomentan tomas de tierras privadas y siempre de propietarios no afines al oficialismo. Por medio de redes sociales se convoca a una usurpación masiva de las 1.200 hectáreas no productivas que tiene la familia de Juan Grabois en Elortondo, provincia de Santa Fe. La madre de Grabois, Olga Isabel Gismondi, es funcionaria del Senado y es propietaria de un piso en Recoleta donde actualmente vive. Es dueña de la estancia de 1.200 hectáreas la cual gran parte de las tierras no son explotadas (Elortondo, Santa Fe). ¡Miralo al chico cheto que habla con la Z, es adinerado como toda su familia que toma tierras ajenas!

  5. Esta gente que vive o trata de vivir en el pasado, pero que al mismo tiempo, aprovecha para tratar de robar todo lo que puede, porque saben que se les viene la noche, no cambiaran su manera de actuar, a menos que los argentinos decentes, les mostremos que no somos corderos como en otras naciones, que aceptaron mansamente que les robaran todo. Sus bienes, sus derechos, su libertad. Creo, que ya es tiempo que recordemos que como ciudadanos, tenemos el derecho de armarnos para defender la patria y la Constitución (art. 21). Vemos con tristeza, que no se respetan derechos establecidos en ella, por ejemplo, art. 17 Derecho de propiedad. Además se pretende limitar la libertad de expresión a través del "nodio". ¿Qué estamos esperando? ¿Qué nos quiten todo?. Ha pasado en varios países del mundo y en esta parte de América. Este gobierno pretende reflotar el "foro de San Pablo", que todos sabemos a que apuntan. Debemos manifestarnos de todos los medios posibles, para que esto no ocurra. Se "pierden armas y municiones", del ejército, de diversas policías y fuerzas de seguridad. ¿A dónde creen que van? Ya hemos tenido fuerzas guerrilleras y muchos de sus integrantes, ocupan puestos importantes de este gobierno, que miran con simpatía a Cuba y Venezuela. Estemos atentos para que no nos pase los que a esos países hermanos. El presidente es un títere que es dirigido por su jefa, Cristina y la agrupación que lidera su hijo Máximo, "la cámpora", que cada vez acumula mas poder. Compatriotas, Argentina está en peligro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juan Grabois, un dolor de cabeza para el papa Francisco

Juan Grabois tiene todo el derecho a pensar, decir y hacer lo que le plazca en una sociedad libre, plural y democrática, siempre que no viole la ley. Sin embargo, nada lo exime de ser prudente y de evitar actitudes agresivas a la hora de defender lo que cree. Como...