¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que usurpadores fueron desalojados a los tiros de un campo de Romero Feris

4
TDP refuta
TDP refuta

El mensaje comenzó a circular en los últimos días por Whatsapp y llegó a esta redacción por parte de no pocos lectores.

 

Allí se asegura que “en la madrugada de hoy intentaron tomar el campo ‘la flecha’ de Tato Romero Feris en Corrientes, gente del movimiento evita y los sacaron a los tiros los peones y el encargado, hay gente herida y orden estricta del gobierno de no difundir en los medios” (ver al pie).

Se trata de una propiedad de la familia del exgobernador correntino ubicada en Lomas de Vallejos.

Sin embargo, ello es falso y fue desmentido por el propio Romero Feris a través de un comunicado.

Ante versiones que circulan en mensajes y redes sociales de una hipotética toma de tierras de propiedad de mi familia, desmiento categóricamente cualquier hecho de esa naturaleza, y asumo con firmeza una postura equidistante y alejada de todo tipo de violencia de cualquier signo o procedencia, ya sea ideológica, simbólica, política, física o judicial.

Al contrario, mi deber con este momento de nuestra Provincia y el país es el de aportar, colaborar, producir, sumar y buscar vínculos de encuentro en una sociedad que ya está cansada de enfrentamientos estériles y faltos de sentido.

Agradezco las muestras de acompañamiento y solidaridad de muchas personas que se solidarizaron conmigo, llevándoles tranquilidad y mi cariño particular, y a quienes transmití este pensamiento.

No me encontrarán en el camino de la discordia y el odio, del que yo mismo he sido víctima en el pasado, y de cuya espiral sólo se sale con mucho trabajo, altura moral y creatividad positiva.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hay en Argentina, un "cacique" a la antigua que los Romero Feris... Nadie que conozca algo de Corrientes, se puede imaginar que le puedan "Tomar" un campo de ellos...!! SUS "MENCHOS CORRENTINOS" dan la vida por ellos....!! Y no iran con "balas de goma"... mínimo, usarían sus 38, 9 mm o los distintos calibres de escopeta... (descontando sus cuchillos y machetes)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme