Joe Biden parece a punto de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En ese contexto, crecen en importancia los funcionarios argentinos con llegada al exvicepresidente de Barack Obama.
Según reveló hoy el colega Marcelo Bonelli, Sergio Massa, Jorge Arguello y Martín Guzmán cuentan con llegada directa al candidato demócrata, mientras que Alberto Fernández contrató a Thomas Shannon como lobista en EEUU.
Del lado de la oposición cuentan con mayor llegada a Biden los exembajadores Diego Guelar y Martín Lousteau y hasta el propio Horacio Rodríguez Larreta a través del exministro Sánchez Zinny.
Por su parte, Mauricio Macri tiene una relación directa con Donald Trump, de la época en la que ambos eran empresarios.
Cristina Kirchner, por otro lado, tiene cortado el diálogo con Washington, pero con acceso directo a los Clinton.
...los que la "chupan mejor", son los de MÁS LLEGADA (...a la bragueta de ese hijo de puta...) Pelotudos.
¡A Cristina Fernández le tienen picado el boleto en TOOOODO el mundo! Y el que se la banca no es por ella sino POR LO QUE PUEDE SACARLE A LA ARGENTINA. Total con una adulaciones y algun retorno a través de alguna persona de "confianza" se gana el beneplácito de Cristina, tal como lo hace Slim o lo hacía el Canadiens de la Barrick Peter Munk que hasta la invitó a su bunker en Toronto https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66397/ . Respecto a Massa, lo mas probable es que tenga MEJOR VINCULO con la gente de BIDEN que con los Argentinos, pues, sus compatriotas han sido ESTAFADOS VARIAS VECES POR SU AMBICION DE PODER DESMEDIDA. Sino que lo diga Margarita Stolbizer y los miles de electores que CREYERON EN SERIO que CON EL CRISTINA.....¡NO VOLVIA MAS!......¡Y el ayudó a SU RETORNO!
Argentina no entra en el radar de ninguno de los dos candidatos. No se hagan los rulos.