¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Renunció Rosario Lufrano

1
EL INCONFESABLE SECRETO DE LA EX DIRECTORA DE CANAL 7
EL INCONFESABLE SECRETO DE LA EX DIRECTORA DE CANAL 7

Aunque afuera de sus escenarios habituales ni Carlos Menem ni Hugo Chávez podrían integrar el book de modelos masculinos de Pancho Dotto o Piñeyro, ya se sabe que el manejo de poder y fortuna les agrega un valor agregado de belleza y atractivo que aunque pasa desapercibida para el común de los hombres, las mujeres saben observarlo y hasta sacarle partido mientras gira la danza de la fortuna. Después, cuando esos galanes impensados hacen agua por los cuatro costados, sus tortolitas de antaño hacen “la Gran Bolocco”, desfilando semidesnuda en un metamensaje al padre de su hijo y a la sociedad toda cuyos términos son fácilmente interpretables.  

 

Hugo Chávez tiene debilidad por las mujeres argentinas y sus conocidos acercamientos con algunas políticas locales son harto conocidos.  Eso sí, cuando alguna le agota la paciencia la devuelve a Buenos Aires. Eso ocurrió cuando hace casi dos años le solicitó al Presidente Néstor Kirchner que no acreditara como embajadora argentina en Caracas a Nilda Garré, con la cual Chávez comenzó a tener diferencias de matices sobre la vida y el canto. El Presidente argentino aceptó la solicitud y el cargo diplomático fue a pedir de Chávez. Aunque Kirchner no se llevaba bien con la ex azafata Alicia Castro, le envió el pliego a Caracas donde penetró como un tubo.  

Hoy, la señora Castro es conocida en Venezuela como “la primera dama”.  

Atenta a esta circunstancia, la recién renunciada directora de Canal 7, Rosario Lufrano, se procuró entrevistar para la emisora oficial al presidente venezolano.  

Eso sí, para el encuentro la bella locutora se produjo como si fuera a la ceremonia de la entrega de los Oscar. Hubo modisto, maquillador y peinador que dejaron a la Lufrano mucho más espectacular que cuando se la veía felíz y acurrucadita junto al entonces juez Daniel Llermanos.  

A propósito de Llermanos, se dice en los pasillos de Canal 7 que antes del incidente de los traslados de los restos de Perón a San Vicente, el abogado de los camioneros era asesor jurídico del canal del Estado. Por eso los camioneros, en sorna, le dicen a Madona Quiroz (defendido por Llermanos)... “el cuñado de la televisión pública”.  

Volvamos al encuentro de Lufrano y Chávez. La entrevista periodística fue de la mediocridad y aburrimiento característicos de estos casos. Pero el encuentro personal parece haber sido todo un éxito para la Interventora de Canal 7.  

Es que Chávez es bocón por naturaleza y habla de más hasta por los codos. Y no respeta la regla de caballerosidad que hace que un hombre no comente en público su posible vínculo con otra mujer.  

Así fue que una fuente oficial comentó a Tribuna de periodistas que el Presidente venezolano le refirió su encuentro con Lufrano y pidió referencias de ella. Según sus dichos, Chávez la habría invitado a pasar unos días en playas bolivarianas.  

En ese tono jovial y de impunidad grosera con que habla en público lo hace también en privado. Así fue que terminó el comentario con un funcionario de la cancillería argentina manifestando lo siguiente: “...me parece que te mando de vuelta a la (Alicia) Castro y me quedo con esta chica”  dijo en referencia a Rosario Lufrano.  

Un romance con tintes bolivarianos nadie sabe si haría mas prósperas las relaciones en el Mercosur, pero quizás ayude a evitar las guarangadas vestidas de política internacional como las protagonizadas hace unos meses en el Estadio de Ferro.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rosario Lufrano, la periodista K que (otra vez) se fue al pasto

Rosario Lufrano tiene la cara de amianto. Defensora a ultranza del kirchnerismo, es un cúmulo de papelones. No hace falta mencionar sus pifies, dando información que luego no se corresponde con la realidad. Es decir, inventando noticias. Como cuando acusó a la policía...