¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló los intereses de Cristina detrás de la vacuna rusa

17
El lado oculto del acuerdo entre el Gobierno y Rusia
El lado oculto del acuerdo entre el Gobierno y Rusia

Jorge Lanata volvió a estar al frente de una nueva emisión de PPT. Al comienzo del ciclo llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la vacuna rusa Sputnik V luego de que el Gobierno oficializara la compra de 22 millones de dosis.

 

“¿Tenés alguna duda de que acá si hubiéramos puesto alguna vacuna le poníamos ‘Néstor’ (Kirchner)?”, ironizó el periodista sobre el exmandatario.

Además, posteriormente hizo mención sobre el viaje que realizó el presidente Alberto Fernández a Bolivia. “¿Hizo cuarentena allá? No. ¿Hizo cuarentena acá? Tampoco”, aseguró. Por otro lado habló sobre el video que protagonizó Martín Guzmán alineando un equipo de fútbol con los funcionarios.

Desde el programa lanzaron por medio de las redes sociales el hashtag#AlbertoTeVacuna con el que los televidentes aprovecharon para manifestarse al respecto. “Genio Lanata”“Imperdible”, fueron algunos de los mensajes que escribieron las personas. “Como siempre hay una interna”, explicó el presentador sobre el informe en el que evaluaron los acuerdos que firmó el jefe de Estado con Rusia sobre la cura del Covid-19.

Desde el programa periodístico recolectaron declaraciones de ciudadanos rusos y de la comunidad científica que desconfían de las dosis y que se niegan a vacunarse debido a que hasta el momento se encuentra siendo analizada en fase 3. “Cristina (Kirchner) está atrás de este negocio”, aseguró el conductor.

Por otro lado, es preciso recordar que la ANMAT ya se encuentra evaluando el productoLa distribución de la cura será equitativa y dependerá de algunos factores, entre los que se destacan la situación epidemiológica de cada provincia como así también los grupos de riesgo y trabajadores esenciales.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. En el día de ayer Gines and Tonic y yo también hemos facilitado el link a la página del laboratorio ruso en el cual figura la fecha de finalización de la fase 3 . 1 DE MAYO. Por lo visto nuestro representante ruso en argentina compite con otra página rusa. Pero lo bueno es que estas mentiras tienen patas cortas. A la brevedad sabremos. Por ahora también se comenta SE COMENTA, que por la vacuna el gobierno pagará 5 dolares, el resto, plin caja. A mí no me extrañaría que esta versión fuera cierta conociendo a quienes nos gobiernan.

  2. Para los que no tuvieron oportunidad de ver el link con la info del laboratorio ruso Gambaleya acá va. https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04530396 Eso sí, es en inglés. Al menos en referencia a ese dato Lanata está en lo correcto.

  3. Parece que la competencia (GGG-HG-Astra) anda preocupada porque el gobierno del Zar Vladimir "devolvería" un 20% vía Santa Cruz-Alicia (el impresentable que viajó con Vizzotti de HLB hizo mucho ruido y se quieren despegar).

  4. Arranqué con el título: " Lanata reveló...Cristina..." Listooo...todavía hay idiotas que le creen al merquero millonario felpudo de magnetto?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme