En las últimas horas, trascendió que hubo una reunión secreta entre Cristina Kirchner y el ministro de Economía Martín Guzmán. Aparentemente habría sido el viernes y el lugar físico habría sido el Senado. El encuentro fue convocado por la vicepresidenta.
Según reveló el colega Marcelo Bonelli, Cristina le habría manifestado al funcionario su insatisfacción por la situación económica. Ambos, a su vez, criticaron al Banco Central y a su titular, Miguel Pesce.
El ministro de Economía le dijo a la vicepresidenta que el BCRA avanzó en medidas incorrectas, que habrían desencadenado en la corrida bancaria. Cristina habría coincidido.
Luego, la expresidenta le dijo a Guzmán que el gobierno no avanza, no encara una solución de fondo y se puede desmadrar todo.
Por su parte, Guzmán le hizo saber a CFK que apunta al diálogo con empresarios. En ese sentido, hay temor en Economía por el malestar de los hombres de negocios.
SI ESTA PREOCUPADA QUE TRAIGA LA GUITA QUE SE ROBARON, ALGO SE PUEDE SOLUCIONAR, PERO MEJOR SERIA QUE TE DEDICARAS A TEJER ESCARPINES PARA LOS NIETOS, ES LA COSTUMBRE DE LAS NONAS
No te preocupes, mechera... que esa apenas va a ser una ínfima causa de todas las que provocarán el estallido.. Sabés muy bien en tu interior, que se te viene la noche..
¡Bueno,....."secreta"...."secreta",...no lo era si nos enteramos todos de lo tratado.! En todo caso, es otra maniobra mas, tipica de Cristina, para "hacerse la preocupada" y despegarse DEL FRACASO QUE ELLA INVENTÓ. ¡Noooo, Cristina Fernández, HAGASE CARGO DE LAS "CRIATURAS" QUE INVENTA COMO SI FUERA LA "ISLA DEL DR MOREAU" de H.G.Wells, aunque dá la casualidad de que en ARGENTINA, Cristina ha "inventado y resucitado" hasta un ....¡MOREAU!
Que importante y que oportuno. La situación económica se fue al tacho cuando el Tuerto la puso de candidata en 2006. Nos debe catorce años de preocupación.
la situacion economica y judicial de ella solo eso le preocupa a la yegua