El velatorio de Diego Armando Maradona se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares y miles de fanáticos. En este contexto, una aberrante foto tipo selfie se viralizó en las últimas horas de un empleado de la casa funeraria al lado del cuerpo del Diez dentro del féretro.
La imagen recorrió todas las redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista. Una locura total.
Luego, el dueño de la funeraria Pinier confirmó que el empleado fue echado. Con el correr de las horas se pudo identificar a la persona y según diversas fuentes su nombre sería Diego Molina.
Matías Morla, abogado de Maradona publicó la foto del Molina con un fuerte mensaje. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020