En la última edición de revista Noticias, una investigación reveló cómo Matías Morla se había convertido en la firma de Diego Maradona y cómo logró tener los derechos sobre su marca, transformándose así en su apoderado, lo que dio el título a la tapa: “El dueño de Maradona”.
Sin embargo, se viralizó una falsa tapa que imita a la real pero en donde se modificó la palabra “dueño” por “asesino”(ver al pie).
La aclaración fue hecha por la propia publicación, que pertenece al multimedios Perfil, de Jorge Fontevecchia.
En los últimos días, el abogado había manifestado su molestia en el programa de televisión Intrusos y pidió saber quién había hecho la falsa tapa.
La viralización se da en medio de un gran conflicto entre los familiares y allegados de Maradona, en donde se responsabilizan entre sí por cómo se cuidó la salud del diez en los últimos tiempos.
mataria$ x morlaco$
Sea la tapa original o la falsa éste abogado se cree la estrella máxima del firmamento. Ahora cual de lo herederos pueden pedirle explicaciones. Solito debe presentarse a la Justicia y no esperar ser llamado cuando su representado falleció y no ponerse a pelear con algunos herederos.Es un impresentable haciéndose el interesante y el enigmático.