¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “sincericidio” de D´Elía: "O metemos una Corte nueva o en febrero Cristina está en cana"

6
A confesión de parte...
A confesión de parte...

Este jueves, Luis D´Elía reclamo al Gobierno "nombrar a seis jueces más" en la Corte Suprema de Justicia para de esa forma "pasar a ser mayoría" dentro del máximo tribunal y consideró que en caso contrario la vicepresidenta Cristina Kirchner terminará presa.

 

"O metemos una Corte nueva o en febrero Cristina está en cana, hay que tomar conciencia, más temprano que tarde. Hay que unificar las estrategias, hay que salir de esta mirada tonta, ingenua, de que las cosas por sí solas se van a desbordar", pidió el dirigente.

D´Elía agregó: "O ganan ellos y Cristina es, en febrero, detenida, metida en cana, de manera injusta, arbitraria, o nosotros dejamos a estos cinco jueces y nombramos a seis jueces más y pasamos a ser mayoría".

El dirigente se pronunció así en su programa de radio, donde sentenció que "todo está infecto en el Poder Judicial, que es aristocrático y está al servicio de los peores intereses oligárquicos y parado de manos contra el kirchnerismo".

"Yo cuando hablo de desafueros algunos me dicen: ‘No seas boludo, Luis, ¿no ves que tenemos mayoría en el Senado?’. También teníamos mayoría cuando desaforaron a (Julio) De Vido. Y hoy De Vido se comió más de un año en cana. Entonces yo no subestimo nada", finalizó D´Elía.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este eslabón perdido en la cadena evolutiva se limita a repetir las imbecilidades y las canalladas que desde la cúpula les bajan a los esclavos como "relato". Ahora los iletrados de la secta hablan de "lawfare", critican que los jueces no sean elegidos por voto popular (¿?) y se dedican a injuriar a los jueces. Su jefa en todo este tiempo jamás dedicó un minuto a intentar demostrar su inocencia y a aportar las pruebas necesarias. Prefirió inventar teorías conspirativas disparatadas, inconcebibles e incomprobables y a atacar a quienes tienen el deber de juzgarla. No ha hecho otra cosa, en definitiva, que declararse culpable por vía indirecta.

  2. Si Graxia a Dios la meten en cana , es porque es una correcta señora o la mayor ladrona del país . A nadie que no haya realizado nada incorrecto no lo meten preso.

  3. Estoy de acuerdo esta corte es un mamarracho, 2 miembros que aceptaban ser nombrados por decretos y son representantes de Clarín. La Sra. Higton de Nolasco tiene más de 75 años, tiene que irse. Lorenzetti hoy se sabe que visitó a Macri en la casa de gobierno junto con el periodista MOrales Solá, Lorenzetti también autor de la doctrina Irurzum. Además una Corte que adelanta sus Sentencias al grupo Clarín ? Juicio político a la Corte.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: D’Elía propuso que vayan presos quienes venden y compran dólar blue

El dirigente social kirchnerista Luis D’Elia utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el dólar blue. Desde el pasado miércoles a la noche comenzó a proponer diversas medidas en torno al mercado informal, en medio de la lucha del Gobierno...