¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La curiosa frase de Alberto Fernández a Cristina: "Hice lo que me mandaste hacer"

5
¿Qué quiso decir?
¿Qué quiso decir?

Este viernes, en el contexto de un acto junto con Cristina Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Estadio Único de La Plata, Alberto Fernández dijo una curiosa frase, que sorprendió a propios y ajenos.

 

Hice lo que me mandaste hacer”, sostuvo el jefe de Estado. Luego aclaró, mirando a la vicepresidenta: "El 10 de diciembre del año pasado, mientras mirábamos la Plaza de Mayo, me dijo 'no le preste atención a lo que escriben los diarios, mire a los ojos del pueblo y háblele al corazón`. Hice eso. Fue el mejor consejo".

Cristina, quien dio su mensaje unos minutos antes que el Presidente, apuntó al "desafío por venir" que, dijo "es repensar el sistema de salud en la República Argentina" porque "dicen los que saben que tal vez vengan otras pandemias".

En otra parte del acto, el presidente defendió las gestiones del Gobierno para acceder a las vacunas y criticó al titular de la UCR, Alfredo Cornejo, por deslizar dudas sobre las negociaciones con Pfizer.

"Hoy escuché decir a alguien que pudo haber corrupción. Corrupción fue dejar vencer miles de vacunas en los depósitos y no lo escuché al presidente de la UCR decir nada. Presidente Cornejo, venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera, porque nosotros no le robamos a la gente", fustigó Fernández.

Noticia en desarrollo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alberto es gay, es de la época donde se ocultaba serlo. Él hace lo que le dice ella porque así es la relación entre un maricón y una mujer. Bueno, el hijo es puto y se pinta como trava. Son un asco genético.

  2. Que fué eso. Una loca que ni se preocupó en toda la Cuarentena de los Ciudadanos y ahora se hace la experta en hablar de Sistema de Salud?????? Y el otro sordo que grita como loco que es un mentiroso serial, porque habló de los respiradores fabricados en córdoba. SE LOS ROBARON A LOS RESPIRADORES Y NO LOS PAGARON. Los empresarios fabricantes de los mismos ya los tenian vendidos a determinadas provincias, Mendoza me parece y como no les dejaron uno solo no encontraban algún banco que les diera un prestamo para obtener y comprar más material . Lo de ayer parecia una puesta en escena de propaganda nazi..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme