En febrero de 2018, el hoy fallecido expresidente Carlos Menem le puso la calificación de “1” al gobierno de Cristina Kirchner (ver video al pie).
Además aseguró que en todos los gobierno hubo corrupción, salvo en el suyo. Acerca de sus fueros, el senador sostuvo que no los utiliza para evitar ir a la cárcel, porque "no tiene condenas".
"Miren cómo quedamos", afirmó Menem al momento de evaluar el gobierno de Cristina Kirchner, con quien tuvo "una relación distante". El senador además cuestionó al gobierno actual al manifestar que no pudieron bajar la inflación.
En una entrevista por CNN sostuvo que no tiene condenas y que sus fueros no los utiliza para evitar ir preso. "No tengo condenas, hay causas abiertas que se están cerrando", afirmó Menem, quien tiene una condena confirmada por la Cámara de Casación por Contrabando de Armas. La causa aún no está cerrada por la apelación del condenado.
"Yo no me voy a valer de mis fueros para evitar ir preso. Que me investiguen todo lo que quieran. En todos los gobierno, salvo el mío, hubo corrupción", manifestó.
Le regaló nota ....
Ella se tomo la autoridad por el mango. Criticando a medio mundo sin procesar el criticarse a ella misma y reflexionar sobre la inmensa cantidad de dineros mal apropiados. Donde un inocente Cafiero dice poner sus dos manos en el fuego de que la sra. es inocente...Sacar pecho por ella. Cuidado Cafie, podes quedarte manko. Menem tuvo errores pero tambien grandes aciertos. En cambio Krestina solo errores. Los aciertos vendran el dia que deje de hacer sufrir a los pobres que promulga defender y devueva la abismal cantidad de dolares bajamente apropiados. Ese sera su mejor gran acierto. Y hasta es posible que la historia asi la recordara.Y tal vez el Papa la nombre santa.
Menem dijo tantas ganzadas, una mas. Otro que no reconoce el pago de la deuda que hizo el kirchnerismo, que hasta Dujovne lo reconoce en una nota en la televisión.- Menem, mientra regalaba las empresas pública tomaba más deuda, y con el plan Brady se borró todo vestigio de deuda ilegítima tomada por el dictadura de 1976, entre la que estaba la de la familia Macri.- Los 90 fueron la segunda década infame en la Argentina.-
Lo único que merece este turco zanguango es el olvido. Lo que no merece el olvido es que este pueblo olvidadizo lo votó dos veces. Que la Argentina perezca...