¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dos inquietantes hipótesis detrás del escándalo de la vacunación VIP

20
Verbitsky, siempre Verbitsky
Verbitsky, siempre Verbitsky

¿Qué llevó a Horacio Verbitsky a desatar el escándalo más grave del gobierno de Alberto Fernández?

 

Es la pregunta que flotaba en las redacciones de los medios durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy.

Surgió al respecto una versión, incomprobable, pero posible (nunca probable): dicen que un gran medio iba a publicar durante el fin de semana una investigación que revelaría un extenso listado de referentes K que habrian tenido privilegios a la hora de vacunarse. Merced los servicios de Ginés González García.

En tal contexto, Verbitsky habría “desactivado” la primicia contando en primera persona lo ocurrido en su caso. De tal manera, la eyección de Ginés ya no sería producto de una investigación periodística, sino de una “filtración involuntaria” de un cronista K.


Segunda hipótesis

El otro rumor, también incomprobable, es que Verbitsky habría actuado con la venia de Cristina Kirchner. A efectos de “limpiar” a uno de los funcionarios que no funcionan y poner en su lugar a alguien de su riñón.

En dicho marco, tal como anticipóTribuna de Periodistas, un abogado decidió denunciar al ahora exministro de Salud por la posible comisión del delito previsto y reprimido en el artículo 248. Dicho punto indica que “será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere”.

Jorge Monastersky, el denunciante, señaló que González García “habría ordenado y autorizado a un grupo de personas a que sean vacunadas con la vacuna Sputnik V en la sede del Ministerio de Salud a su cargo, alterando las prioridades que la normas especificas”.

También propuso que “se cite a los mencionados en la nota periodística que se acompaña a efectos que den las explicaciones en el carácter que vuestra señoría considere. Se oficie al Ministerio de Salud para que informe al respecto y así mismo acompañe los registros fílmicos en los días y horas que habrían sucedido los hechos”.

Está claro que, al paso de los días, el escándalo seguirá creciendo. Por lo pronto, hay quienes aseguran que el listado de vacunados VIP incluye a muchos famosos. Ergo, lo que viene es imparable.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. John Hannibal Smith, llamando buchones a los demas. Ser buchon en tu caso es para aquellos que no respetan LA OMERTA CRIMINAL. Andate a la RPMQTRMP, Chiconauta de mierda. Si tu guru viola niños y todavia lo seguis en el fondo QUERES SER COMO EL.

  2. Gonzalo, viejo culiao, no es que seas enfermo sino que eres un asqueroso servicio de esta banda de delincuentes para desinformar y desatender los problemas de fondo. Cada vez que aparezcas atormentando a un forista de Tribuna relacionándolo con el incomprobable gurú internacional, voy a responderte y enfrentarte sin miedo, lacra.

  3. Dark Avenger: LTA. Y tu Guru tambien!! Que me importa lo que haga un cobarde insignificante como vos?? Gary Chicoine y vos seguiran ocultos en el anonimato. De hecho Gary ahora quiere fingir que MURIO. Asi de orgullosos son.

  4. Estimados miembros de Tribuna de periodistas, sin pretender que se censure las opiniones diversas de pensamiento solicito que hagan una excepción con el orate de Gonzalo que perturba el sano intercambio de opiniones con sus ataques infundados e incomprobables en contra de los demás distinguidos miembros de este foro (a excepción de maria, Paticia Placidi y PJ entre otras lacras que sólo molestan picaneando). Gonzalo puede ser dos cosas, o un demente que en su afán de perseguir a un gurú extraño y apenas conocido se ha tornado esquizofrénico en su empeño o un desinformador rentado por los servicios oscuros del justicialismo o de los K para distraer el foco de las discusiones. Gonzalo, avisa por este medio cuando se te ocurra visitar Antofagasta, me esperas en la Plaza Colón al lado del León de Castilla en el monumento de la colonia española por el centenario de la independencia de Chile y ahí te voy a buscar para ir a un sitio donde nos agarraremos a puñetes. Y después que nos hayamos sopapeado de lo lindo me explicas quien es realmente Gary Chicoine.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme