Las viandas para empresas son una de las mejores opciones sanas y baratas para comer más balanceado en el trabajo. Bien planeadas, mejoran la forma de alimentación ya que se incorporan más verduras y productos frescos, siendo una gran alternativa para disminuir la sal, las calorías y grasas, con el plus de no tener que elaborarlas y tenerlas listas en tiempo y forma, súper frescas y personalizadas. Mirá la nota.
Mas que nunca, una nutrición cuidada es parte esencial de una óptima salud física y emocional. Ingerir alimentos buenos supone rendir más y mejor en las horas laborales, justo en un tiempo donde el estilo que casi todos llevamos fuerza la necesidad de hacer las comidas muchas veces fuera de casa, los que cada vez se unen más a la mala elección y el sobrepeso.
Las viandas para el trabajo - Mastercookson, a primera vista, la opción número uno para mejorar la calidad de vida en estos contextos, llegando justo a la hora acordada de entrega, con el menú envasado y apto para llevar al microondas de la empresa.
Platos que pueden incluir: entrada, plato principal y hasta postre y pan. Pudiendo ser light, vegetariano y sin tacc, simulando siempre el sabor de lo casero.
Una reciente encuesta del Instituto de Salud y Nutrición de Buenos Aires estimó que cerca del 65% de las personas en edad activa realiza por lo menos una ingesta en otro ámbito, siquiera de 2 a 4 veces a la semana. Aproximadamente el 30% lleva la vianda de su hogar o la compra.
Entre quienes participaron del estudio, el 38% mostró más peso del recomendado. Algo muy común en muchas comunidades y entornos de nuestro país.
Cuando largas horas fuera de casa, estrés laboral y falta de tiempo conspiran contra la alimentación casera y saludable aconsejada, acudir a la alternativa de las viandas para la oficina o negocio que ofrecen los servicios gastronómicos tan de moda, es una sugerencia muy importante. La forma más inteligente además de ahorrar dinero y cocción propia ganando salud.
¿Por cuáles viandas conviene optar?
- Por aquellas que sumen alimentos de todos los grupos, el caso de vegetales, carnes, huevos, cereales, lácteos y frutas.
- Decidir por esas que privilegien la opción sin fritura al horno, carnes sin grasa, descremados y aceites buenos como el oliva en su preparación.
- Varía tus porciones entre ensaladas, arroz, pan integral en sándwich, carne a la plancha y lácteos descremados, sobre todo.
- Elegí los servicios de catering para empresas que elaboren la comida y la entreguen en el día. Un punto fundamental, porque algunas cocinas no ofrecen opciones diarias.
Es como confiar en mama. Hay que tener la plena seguridad de que esas preparaciones vienen de una cocina limpia, higienica y que quienes preparan los alimentos usan barbijos en todo momento. Porque ....como saberlo? quien controla la preparacion? A mas de eso son comidas sin coccion del lado de las ensaladas, y si no se realizan con sumo cuidado y protocolos, uno sencillamente juega a la ruleta rusa y no sabe en realidad que es lo que come. Debe de ser un sitio donde se especifique y por inspeccion generalizada por ley, a todos los negocios que expendan comida delivery.realizda bajo estrictos protocolos Que se use tapabocas y guantes.....digo yo