Los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad coincidieron hoy en que "la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas" con el propósito de "bajar el impacto" de casos de coronavirus.
Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de los tres distritos, luego de una reunión en Casa Rosada de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco.
"La segunda ola es un hecho. El punto de acuerdo es que hay que tomar medidas para bajar el impacto de la segunda ola", resaltaron a Noticias Argentinas altas fuentes del Gobierno.
El encuentro se desarrolló durante casi una hora y media en el despacho de Cafiero en Balcarce 50, donde también se encuentran la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.
Con el propósito de "definir medidas" para "frenar el impacto de la segunda ola", los representantes de los tres distritos se volverán a reunir mañana, a las 14, en el despacho del Jefe de Gabinete.
Fuentes de Casa Rosada precisaron que en el encuentro de mañana "se pondrán en la mesa propuestas concretas", que se deberán "consensuar entre los tres distritos".
NOTICIA EN DESARROLLO...