En el año 2008 Julio Cobos era el vicepresidente de Cristina Kirchner. Ahora parece bien lejana esa relación, que se rompió por el tema de las retenciones al campo. Pero existió.
Entonces, revista Noticias publicó una nota reveladora, titulada “Los apóstoles de Cleto”, donde mostraba quiénes eran los “soldados” del exgobernador de Mendoza.
El artículo data del 6 de septiembre de 2008 y allí se describe: “Si algo heredó Julio César Cleto Cobos del matrimonio Kirchner es la idea de que la ‘mesa chica’ debe ser de extrema confianza. Un poco por las circunstancias –Cobos no cuenta con aparto partidario– y otro tanto por voluntad propia, el vicepresidente decidió que sean pocos los hombres que lo asesoren en el difícil recorrido que tendrá que hacer si quiere ser presidente en el 2011”.
En tal contexto, Noticias mencionó a Alfredo Cornejo como uno de sus apóstoles: “El intendente de Godoy Cruz, es otro de los delfines más fieles. Su rol es acotado porque trabaja desde Mendoza pero es amigo personal del vicepresidente y le brinda apoyo y asesoramiento”.
Y revela un dato increíbles: “En la época de la Concertación Plural, (Cornejo) era el vínculo entre Cobos y Alberto Fernández”.
La UCR nunca se ubica en ningún lugar. Siempre están buscando el puestito, siempre usando el latiguillo del partido político centenario, bla bla bla. Se pelean por "el hombre del partido". Así lo hicieron en Córdoba y arruinaron las elecciones. Gracias a Cornejo.
En Argentina no existe la ETICA POLITICA. De cualquier provincia se pueden presentar innumerables casos de trasvestimos ideologicos/partidarios. ¿O acaso olvidamos que los Alperovich eran Radicales, como lo eran los Zamora?¿O acaso en Córdoba los Ucedeistas no se asociaron al "Peronista" De La Sota para desbancar a Mestre padre? ¡Hasta pusieron un intendente, como Kammerath, junto con Peronista como Fernandez Limia! Los Radicales K, hicieron un daño IRREPARABLE al partido centenario. No solo que lo "doblaron" sino que lo retorcieron en nombre de la transversalidad Nestorcista y es por eso que dejaron de contar con la confianza de sus seguidores. En el "progresismo" de izquierda tambien vemos "iluminaciones interesadas" como los Frepasistas, destacandose Yasky y Sabatella que de criticos del Kirchnerismo y sobre todo del Pj en 2009 (confrontaron contra Nestor en las Legislativas de la Pcia de Bs.As) ahora cantan "la marchita" junto con Kicciloff. Y para que hablar de Massa, de UCEDEISTA (como Etechegaray y Boudou), a "¿Peronista?"....como ¡Alberto Fernandez, el hombre del Mingo Cavallo! Argentina es una CLOACA POLITICA PARTIDIARIA E IDEOLOGICA. Nadie está en condiciones de arrojar la primera piedra. Menos la "jefa" que se presentó y subió en la POLITICA gracias a Carlos Menem, con quien compartió boletas...y no una....sino ¡DOS VECES!