Estos son los Jueces, que tendrán la responsabilidad de calificar penalmente las conductas de Guillermo Ernesto “Memo” Gray, quién fue denunciado por su propio nieto “David” (nombre de fantasía), que en Cámara Gesell, dijo a los 4 años, refiriéndose al agresor: “Memo me metía el dedo en la colita”, me “pegaba”, me “retaba”, me “amenazaba con tirarme dentro de volcanes”.
La causa cuenta con rasgos muy importantes de considerar habida cuenta de las relaciones que Gray mantiene con grupos de poder político y religioso, como ex funcionario de José Alperovich y protegido por el clero y laicos del arzobispado de la provincia de Tucumán.
Todas y cada una de las aberraciones de este depredador contra el niño , han impregnado de rastros obscenos el expediente. Sus abogados, con las chicanas practicadas por más de 7 años demostraron la desesperación por ocultar la responsabilidad penal del delincuente, que se encuentra, hoy al borde del encarcelamiento.
Quiénes más forman parte del tribunal
Quién es la abogada de Guillermo Ernesto “Memo” Gray el pederasta
Se llama Nadia Orce, es hija de Camilo Orce, quien fue 2º Jefe de la Comisaría de Ranchillos (Tucumán) durante el Operativo Independencia. Según el periodista Sebastián Pisarello, éste documento es parte del currículo de esta abogada
UNA OBSERVACIÓN PARA TENER EN CONSIDERACIÓN: El juicio, a pesar de ser Oral y Público, Los magistrados señalados jamás permitieron que ingresen absolutamente nadie, en ningún momento esto, en sí mismo es una irregularidad básicamente inconstitucional. Vamos a esperar el veredicto y continuar informando, todo lo concerniente a este caso, con nombres y apellidos.
A las 16:15 hs. del día 04/05/2021 estamos logrando que tanto la fiscal como el defensor de menores pidan 10 años de prisión para el Guillermo Ernesto "Memo" Gray. Falta el alegato del Dr. Juan Pablo Gallego, el que metió preso al cura Grassi que está como abogado querellante del niño David.
Esta noche, el pederasta fue condenado a 10 años de prisión por el abuso sexual de su nieto de 3 años de edad. Gracias Tribuna de Periodistas por colaborarnos en la divulgación de este tipo de cuestiones que tanto indignan a la Sociedad Argentina. Este depredador, duerme esta noche en la cárcel.