“Yo quiero decirles a todos ustedes, en honor a los cuarenta millones de argentinos, en honor a todos los compañeros y compañeras vivos o que ya no están y a nuestra propia historia, que no vamos a dejar las convicciones, como nunca lo hicimos y que vamos a seguir trabajando con todos y por todos por una Argentina más justa, más equitativa y más solidaria”.
La frase corresponde a Cristina Kirchner, de cuando asumió su segundo mandato en 2011, llevando como vicepresidente a Amado Boudou, cuyo derrotero se volvería un búmeran fatal para el kirchnerismo pocos meses más tarde, gracias al caso Ciccone. En ese mismo año.
Un año después, en 2012, Christian Sanz, director de Tribuna de Periodistas lo denunciaría por enriquecimiento ilícito, expediente por el cual terminaría tras las rejas en 2017.
Es oportuno mencionar a este último, porque fue quien posteó este jueves una fotografía de Agustina Kämpfer durante el mismo acto. El de Cristina.
Se trata de una imagen inédita, jamás publicada antes, en la cual le besa la mano a la hoy vicepresidenta. Aún cuando suele asegurar que no es kirchnerista.
Un detalle importante: Kämpfer era entonces la novia de Boudou.
Vuelvo a postear la foto exclusiva de Agustina Kampfer besando la mano de Cristina... A pedido del público pic.twitter.com/gnNSvSWJYg
— (@CeSanz1) June 24, 2021