Millones de argentinos se acercaron a las urnas este 12 de septiembre participar de las PASO 2021. Al menos un 67% del padrón se acercó a las urnas, y los primeros resultados empezaron a llegar a los búnkers de campaña tras el cierre de urnas, que se extendió algunos minutos después de las 18.
Según las cifras que trascendieron con los primeros conteos, Victoria Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, se impone en la provincia de Buenos Aires. Sacaría alrededor de 40% de los votos.
Del otro lado, Diego Santilli superaría a su adversario político en las internas de Juntos, Facundo Manes. En la coalición opositora se entusiasman con alcanzar el 34% de los votos entre ambas listas, y que la diferencia con el Frente de Todos sea de entre 4 y 5 puntos.
Por otra parte, la tercera fuerza en Provincia no se definió aún según los primeros resultados. Tanto Florencio Randazzo como José Luis Espert están cabeza a cabeza por esa posición.
En la Ciudad, como era previsto, Juntos por el Cambio tuvo una amplia mayoría de los votos; y María Eugenia Vidal fue la precandidata que se impuso en las urnas.
En territorio porteño, la coalición anticipa una diferencia del 20% con el Frente de Todos, y prevén alcanzar el 48% en total. El Frente de Todos, por su parte, rondaría los 28 puntos con la lista de Leandro Santoro y Gisela Marziotta.
La tercera fuerza porteña habría quedado en el frente libertario, que encabeza el economista Javier Milei.
Cabe destacar que los resultados oficiales todavía no fueron difundidos por la Dirección Nacional Electoral. Se espera que los primeros números del recuento provisional estén disponibles entre las 23 y la medianoche.
No importan los guarismos, SON TODOS LO MISMO; ASTILLAS DEL MISMO PALO; DIFERENTE COLLAR PERO IGUAL PERRO. NADA CAMBIARÁ.........PARA NOSOTROS...PARA ELLOS, TODO HONOR Y TODA GLORIA.
En Buenos Aires ganó la garchadora. Ésta y los demás candidatos son un verdadero zoológico y una perfecta medida de lo que es la Argentina hoy: un país en la eterna joda loca. Y, para rematar, después se nos vendrá de nuevo el macrismo. O sea que pasaremos del cáncer a la lepra y todos felices.
Actualizen , El FDT perdió en casi todo el país