¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que CFK aseguró que los presidentes deben atenderse en hospitales públicos

13
Hoy, internada en el Otamendi, no resiste el archivo
Hoy, internada en el Otamendi, no resiste el archivo

Este jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández se dirigió al sanatorio Otamendi con el fin de reaslizarse una intervención programada, ya que un cirujano especializado en Tocoginecología le realizará una histerectomía.

 

La operación, que consiste en una extirpación del útero, llevará a que a ex presidenta quede internada con una recuperación que puede extenderse de 48 horas a cinco días.

Luego podría comenzar a reincorporarse a sus actividades de manera gradual, hasta retomar plenamente su rutina en tres semanas, por lo que se perdería del cierre de campaña del Frente de Todos en el marco de las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Es dable destacar que la mencionada clínica, ubicada en el barrio Recoleta de la “opulenta” Ciudad de Buenos Aires –acaso una de las zonas más coquetas de la Capital-  es de gestión privada.

Lo curioso es que hace unos 9 años atrás, mientras presidía el país, CFK aseguraba que “hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento”.

Nadie resiste el archivo.


 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría, ya sabíamos de antes que sos una imbécil importante, no hace falta que lo demuestres a cada rato. PD: se nota mucho que estás caliente con Macri. Jamás va a perder tiempo con una cobriza piojosa como vos.

  2. En vez de pelearse por donde la sra consigue hospitalizarse, mejor seamos mas nobles de alma y le auguremos a la sra vicepresidenta una pronta recuperación. Pasar x el susto de una operación , le hace a uno/a madurar un poco mas, y al salir del problema, contemplar mejor la existencia humana, buscar prioridades en esta vida y generar nuevos valores , nuevas metas, nuevos ideales de lo que vale la vida. La vida con mas humildad y mas humanidad. Recupérese pronto, sra. Y deja un imprint al final de su gestión que la ennoblezca y eleve, de una buena vez x todas.

  3. Claudia, nadie informó bien, pero dijeron algo de un fibroma. Vaya a Dios a saber cuál es el cuadro real. De todos modos, como Acquaflor sabe, una histerectomía es una operación casi como de apéndice. Es una intervención laparoscópica......Con muy bajo riesgo, muy sencilla, y rápida. Y seguramente programada de manera que la yarará pueda esquivar presentarse en público al momento de la derrota.

  4. Yo escuché por radio que la vicejefa tenia un polipo sangrante y de eso, seguramente que se asusto, si no sangraba antes. Fue y se reviso aconsejándole extirpación. Era necesaria? O solo por prevencion porque la madre tuvo enfermedades varias, también. A veces se hacen las operaciones solo por prevención. Sin averiguar el origen , el motivo de los pólipos. Pero bueno....quien le discute a un medico? Las vacunas..........tienen algo que ver? Chiche Duhalde esta ingresada por lo mismo? también se vacuno? que paso que dicen que no salio bien de la operación? Cuando se trata de aclarar, solo oscurece.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme