Gran hallazgo de Christian Sanz publicado en Agencia NA este viernes: en 2013, el kirchnerismo impulsó una ambiciosa Reforma Judicial, a la que denominó “Democratización de la Justicia”. Entonces Cristina Kirchner era presidenta de la Nación.
Esa avanzada consistió en un conjunto de leyes aprobadas sobre la base de seis proyectos enviados al Congreso por el Poder Ejecutivo en los primeros días del mes de abril de ese año.
Uno de ellos promovía la reforma del Consejo de la Magistratura, a efectos de que los integrantes de ese cuerpo fueran elegidos por “voto popular” durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En aquellos días, Alberto Fernández estaba alejado del kirchnerismo y era un crítico feroz de las políticas de Cristina.
En tal contexto, el hoy jefe de Estado tuiteó: “El proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura no hay que corregirlo. Hay que rechazarlo. Sólo ante la reacción pública reaccionan”.
¿Qué diría hoy el mandatario, nuevamente alineado con los Kirchner?
El panzón indigno, que ya demostró sobradamente que puede ser más arrastrado y servil que Scioli, contradice a las 17 lo que afirmó a las 10 del mismo día. Ir de "Cristina es una psicópata" a "Cristina y yo somos lo mismo", sólo puede provenir de un mentiroso compulsivo, y de un ser carente de escrúpulos, de decoro, de vergüenza.
No es necesario agregar más pruebas de que el que se sienta en el sillón es un mitómano, inútil y oportunista, que en estos momentos tiene una morsa agarrándole sus partes íntimas.
Alverso es un fantasma , no le da ni para remisero
ALBERTICO ES TREMENDA BASURA, UN SER TAN DESPRECIABLE COMO SU AMA.
El dr. alverso, tiene una morgue en su placard, y a esta altura perdió toda vergüenza, es solo el presidente títere que propuso Cristina y que los pulpitos votaron.