¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mami K y los tres Reyes Magos

4
El deseo de Máximo Kirchner
El deseo de Máximo Kirchner

Es 6 de enero y la Mami K entra en crisis. Su pequeño Máximo escribió una carta a los Reyes pidiendo una computadora nueva. Nada que una familia de hippies con OSDE, con sede en Palermo, no pueda comprar.

 

Pero el problema no es el dinero. Sucede que el pequeño Máximo cree en los Reyes Magos, un grupo de personajes patriarcales que jamás permitió ser penetrado por la paridad de género. Nada que ver con los actuales gobernantes de oriente que admira el kirchnerismo: dictaduras de avanzada, donde la mujer tiene un destacado lugar en la cocina, mientras no hable demasiado y se tape la cara con un provocativo velo.

Nunca una Reina Maga, ni siquiera para cebar mate”, se lamenta la Mami K. “Y como si fuera poco, los muy gorilas caminan en fila y mandan al final de la cola al negro”, se queja indignada la gestante del pequeño Máximo, mientras la tiñen de rubio en la peluquería.

Pero si bien aún cree en los Reyes, el niño ha comenzado a intuir que algo tiene que ver su madre con la llegada de esos seres extraordinarios. Sabe que si hace buena letra recibirá más regalos que votante del conurbano bonaerense antes del comicio.

Por eso, desde el 1° de enero se la ha pasado viendo PAKA PAKA sin sacarse el barbijo. Un niño ejemplar, completamente adaptado a las medidas ordenadas por el gobierno nacional y popular para cuidarnos. Un futuro “cuidadano”.

No obstante, la Mami K sufre. Se muere por decirle al niño que los Reyes no existen, que si alguna vez existieron fueron unos terribles gorilas, oligarcas, violadores, negacionistas de la pandemia y defensores del patriarcado. No quiere que la alegría del niño por la compu nueva, fruto de su trabajo sin descanso en el Ministerio de la Mujer y Afines, la termine capitalizando un trío de opositores a camello.

Y sin embargo, elige la ilusión. Porque la ilusión es lo último que debe perder un niño. Entonces, la Mami K medita profundamente las palabras adecuadas a la edad del pequeño. Lo mira a los ojos y le suelta: “Bebé, los Reyes… son Néstor y Cristina”.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Asi es estos kkas llegaron a convencer a millones de conciudadanos que los votan repetidamente, para ser protejidos con palabras huecas. Porque las cloacas no llegan, la seguridad no existe, los servicios cada día son peores, el salario no alcanza, la educación no sartisface al mercado laboral, y un largo tec, etc.

  2. Y para que sepamos de su ingrata existencia, (re) aparece en este portal el bueno para nada de Man-gion-calda!! Man-gion-calda!! No quiero a los K para nada, pero es inentendible lo que este sujeto escribe. En fin...Sanz, cuando quieras escribo en tu portal, y gratis...le das espacio a cada sujeto que no te hace quedar bien.

  3. Magioncalda esta en el ajo. Demuestra lo infantil que sigue siendo el nene K que nos quieren imponer en el futuro como proximo presidente de la nacion. Lo que la mami K no quiere entender es que su nene , aun ni sirve ni para patear una caja de fosforos, porque aun no sabe encenderlos.... Miguelete, un general amarguete

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner: una ira contraproducente

El rechazo del presupuesto para el año entrante dejó al descubierto la falta de control emocional de un “hijo de”, que demostró de qué modo está infestada la política de personas sin calificaciones ni templanza personal. Lo cual ocurre no...