¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hay que ser solidarios... como Moyano

15
Moyano dice que le ahorró "millones de millones de pesos" al Estado
Moyano dice que le ahorró "millones de millones de pesos" al Estado

Cada tanto reaparece el secretario general de Camioneros Hugo Moyano para asegurar que es un gran tipo y que los problemas que lo persiguen responden a una persecución política.

 

La última vez fue este lunes, cuando aseguró en una entrevista brindada a El Destape Radio que “podría estar jubilado hace 30 años, le ahorré millones de millones de pesos al país”.

Es impresionante que un tipo de la talla de Moyano tenga semejante discurso. Que asegure que le ahorró “millones de millones de pesos” a las arcas públicas solo por no haberse jubilado. Es impresionante que lo diga un tipo que supo robarle al Estado como pocos.

¿O acaso pasó desapercibido el curro de la construcción del Sanatorio Antártida? ¿O el negocio de los medicamentos que terminó costándole la vida a un afiliado de OSCHOCA (Obra Social de Choferes de Camiones)?

Tampoco puede olvidarse el holding que supo construir con su tercera y actual esposa Liliana Zulet, cuyo principal cliente es el gremio de Camioneros, como así también el Club Atlético Independiente que preside el propio Moyano. ¿Coincidencia?

Pero “El Negro”, como le dicen sus más íntimos, no dejó la idea de ser un gran tipo solo en esa frase. Dicho sea de paso, criticó a la oposición, principalmente a Patricia Bullrich y Graciela Ocaña, y manifestó: “¿Qué hicieron por el país? Hace 25 años que se les viene pagando el sueldo”.

¿Qué ha hecho Moyano por el país? Extorsionar empresarios, provocar el quiebre de empresas, robar las arcas públicas, traficar estupefacientes, incluso debería estar pagando por la muerte de Miguel Casarini, a quien se le negó la medicación para tratar el adenocarcinoma de colon que lo complicaba.

O casualidad, el medicamento que debían suministrarle era el Erbitux Cetuximab 100mg, el mismo que, según quedo demostrado en el expediente de la mafia de los medicamentos, desde camioneros se truchaba el troquel. Un negocio que hizo millonario a Moyano y le costó la vida a un afiliado.

El gremialista es el mismo que participó activamente del golpe al ex presidente Fernando de la Rúa y quien hoy apoya al Gobierno en su posición contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un tipo golpista.

Pero como no podía ser de otra manera, hay más aún. Aseveró haber vivido en “carne propia” la persecución del macrismo a dirigentes gremiales. Ninguna persecución. Cualquiera que revise un poco solo algunas causas que lo tienen complicado se dará cuenta que los elementos probatorios que lo hacen responsable de diversos delitos son realmente elocuentes.

Es una lástima que la oposición haya hecho lo que hizo, de hablar de la creación de una “Gestapo” y el impulso de causas judiciales, porque al final los peores tipos, los mafiosos y más corruptos, hoy tienen de dónde agarrarse para argumentar su inocencia.

Lo bueno es que le ahorró millones y millones de pesos al Estado por no haberse jubilado hace treinta años con la jubilación de privilegio que tienen los legisladores, por haber sido diputado provincial de la provincia de Buenos Aires (1987-1991).

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenemos una nueva kukaracha inmunda, ¿Luz Vanhaz? Hay que ser corrupta o idiota para defender a la lakra de Moyano, ameba mononeural alimentada a polenta ................

  2. ¡Jua,Jua! La "memoria esponja" de ALGUNOS/AS se olvidan de cuando CRISTINA ERA GOBIERNO y era OYARBIDE (el Juez de "cabecera" de la flia Kirchner que termino como mediatico en una radio pro K), el que "perseguía" a Moyano. ¿Acaso era la "mesa judicial" de Cristina la que funcionaba entonces? .Como "ayuda memoria" recuerden de cuando Cristina criticaba a los docentes "por trabajar cuatro horas y tener tres meses de vacaciones". Entonces Hugo Moyano salio en apoyo de esos trabajadores y de paso dejó entreveer que CRISTINA FERNANDEZ LO PERSEGUIA CON CAUSAS JUDICIALES https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80509/ Además en el 2º gobierno de Cristina, Hugo Moyano hasta se acordaba de los NEGOCIOS DE LOS K DURANTE LA DIC-TA-DU-RA https://noticias.perfil.com/noticias/general/2012-06-28-moyano-descubrio-los-negocios-k-en-la-dictadura.phtml. Y si esto les parece poco, es bueno RECORDAR como hasta a NIVEL INTERNACIONAL trascendìa las ACUSACIONES DE EXTORSION contra HUGO MOYANO para ello solo basta revisar lo que decían los medios, como El Mundo de España.https://www.elmundo.es/america/2011/05/13/argentina/1305301706.html...¡No tienen cara para cambiar el mensaje, segùn LA OPORTUNIDAD Y LA CONVENIENCIA! ¡MEMORIAAAAAAA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El costado homicida de Hugo Moyano

Hugo Moyano ha sido involucrado una gran cantidad de delitos, entre ellos: Lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, coimas, amenazas, latrocinio, narcotráfico, etcétera. Sin embargo, prácticamente nadie ha tocado ese lado oscuro que le da, no solo ser...