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Desde el 1° de marzo los afiliados/as de PAMI, podrán elegir sus médicos y centros de atención

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Todos los pasos que debés seguir
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A partir de mañana 1° de marzo las y los afiliados de PAMI, podrán elegir a sus médicos y centros de atención.

 

Es decir que en concreto, tendrán la libertad de elegir al médico o médica especialista y el centro de diagnóstico por imágenes que podrán atenderse

Este sistema fue anunciado por Alberto Fernández junto la titular del PAMI, Luana Volnovich -durante el transcurso de la semana pasada y que TDP adelantó-

En ese sentido Fernández expresó “Este es un cambio muy valioso porque ahora las personas afiliadas van a poder elegir con qué médico o medica especialista atenderse y que se está poniendo al profesional médico en el lugar que se merece porque se le va a garantizar una remuneración digna por el trabajo que presta”

Con la implementación del nuevo modelo de atención médica, informan que “se pone fin a un sistema de asignación fija y el objetivo es otorgar los turnos de forma más rápida y mejorar la calidad de atención”.

Este sistema funciona de la siguiente manera

*Para obtener un turno, los y las afiliadas tendrán que pedirle a su médica/o de cabecera que realice la orden para la especialidad o centro de diagnóstico por imágenes que necesitan.

*De manera tal que con esa orden podrán consultar en la nueva cartilla el medico/a o especialista o bien el centro de diagnóstico dentro de la zona prestacional

* Deberán comunicarse con el prestador seleccionado y solicitar un turno.

Esta cartilla está disponible en la página web de PAMI www.pami.org.ar y también en la aplicación para teléfonos celulares de PAMI.

Asimismo, cuenta con una interfaz sencilla y pensada para que las personas mayores puedan utilizarla sin los inconvenientes y solicitar un turno de forma online.

También podrán obtener su credencial digital, consultar sus recetas y órdenes médicas y buscar médicos o especialistas.

Se recuerda que para obtener mayor información o bien para comunicarse con PAMI, lo pueden realizar a través de WhatsApp al +54 911 4370-3138.

Entonces, “podrán realizar consultas al asistente virtual durante las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes”.

PAMI: ¿cómo funcionará el nuevo sistema de libre elección? | Info Saladillo

Fuente: PAMI. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cayeron en la trampa de la mentira, ustedes son unos periodistas de opereta, tendrían que haber averiguado si eso era realmente cierto, y no lo es. Es mentira, siempre fue así, soy jubilado desde hace 10 años. BOLUDOS!!!!!!

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