¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Congreso Nacionanl dará un aumento de 20.000 pesos a sus trabajadores

3
Pertenecer tiene sus privilegios
Pertenecer tiene sus privilegios

Se anunció en el Congreso que se dará aumento de 20,000 pesos a sus trabajadores y no corre para los legisladores.

 

Este aumento fue acordado por los presidentes de ambas cámaras tanto por la Sra. Cristina Fernández como por el Señor Sergio Massa-

En esa reunión disponen este aumento -20.000 pesos- que regirá desde del mes de abril

De esta forma se estableció en el artículo 1 de la resolución en cuestión lo siguiente: “Dispónese un incremento salarial mínimo y uniforme para todos los agentes del H. Congreso de la Nación, que ascenderá a la suma de PESOS VEINTE MIL ($ 20.000), que regirá desde el mes de abril del 2.022”.

De este aumento indican que quedarán “excluidos los legisladores/as de ambas cámaras, las autoridades superiores y la planta política del Congreso de la Nación”.

Ahora, el incremento acordado corresponde al cierre de la paritaria 2021 esto informó la Asociación de Personal Legislativo que está representado por Norberto Di Próspero destacando que. “En paralelo han comenzado las negociaciones para la apertura de la paritaria del corriente año”.

Ahora mientras tanto, los jubilados y pensionados del país, que cobran la mínima reciben como gran contribución para ayudarlos un bono extra de 6000 pesos, frente a una realidad que sacude y se hace evidente cada día para subsistir. Bono que fue anunciado por el Presidente y la Titular del ANSES, “…con pompas y circunstancias,”. ¡Y por las redes sociales!

 

Fuente: Información parlamentaria 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Qué fácil es REPARTIR lo que no es propio! Y después estos caraduras dicen.....¡"ACUERDENSE DE LO QUE LE DIMOS"! ¡FARSANTES!

  2. aumentos de $20.000 a los ñoquis del congreso y a unos pocos jubilados les dan una limosna de $ 6.000, donde esta la estafa que hablo el presidente en plena campaña,donde esta la tan mentada justicia social de la farsa peronista,Hipocritas del populismo burgues,delincuentes ideologicos cuando hablan del pobrerio,mesa del hambre,canastas,de alimentos,de carnes y pescados,de utiles escolares,por favor no mientan mas,para Uds, los habitantes de esos almasigos de pobres que es creacion del peronismo solo le son utiles para los votos,y a la prueba me remito,Hace algunos años la Sra, Chiche Duhalde le confeso a un periodista," cuando falta poco para las elecciones nos acordamos de los pobres,les llevamos colchones,frazadas y algunos alimentos, luego del comicio los dejamos a la buena de Dios " eso es clientelismo barato del peronismo,Aparecen estas declaraciones de esta vacunada clandestina en el libro " El Entorno " de Daniel Oteroaño 1997, dudo que las politicas falsas del justicialismo hayan cambiado, y ahora se potenciaron con los hipocritas que manejan los planes que estan en ambos lados del mostrador,La Injusticia Social y la hipocrecia populista son primas hermanas y van de la mano de la inmoralidad politica y social

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme