¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En el momento del tractorazo, Alberto presidió un acto del Movimiento Evita en la Universidad de San Martín

5
Discurso final: con relación al campo
Discurso final: con relación al campo

En el día de ayer, mientras el tractorazo se llevaba adelante con la movilización en la Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández, presidia el acto que organizó el Movimiento Evita en la Universidad Nacional de San Martin.

 

Por otro lado, algunos políticos de la oposición participaron de la marcha para apoyar el tractorazo que reclamaban en contra de la presión tributaria al sector agropecuario, la eliminación de las retenciones y la baja en el gasto público y la escasez de gasoil durante la cosecha.

Como era de esperar fue el presidente quien cerró el acto -en San Martín- con un discurso y aprovecho la oportunidad para referirse al tractorazo expresando “El gobierno está enfocado en que los que más ganan sean los que más aporten y quienes menos tienen reciban lo que merecen”

Añadió que “cuando llegamos al gobierno a la economía popular le faltaban herramientas para desarrollarse. Ahora estamos dándole esas herramientas para que pueda demostrar todo su potencial 

Por otro lado refiriéndose al acuerdo con el FMI, dijo No somos un Gobierno que ajusta, somos un gobierno que invierte y que ayuda a los que menos tienen”.

En el acto que concurrió Alberto Fernández estaban presente entre otros, Emilio Pérsico -Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, el referente de la organización Fernando “Chino Navarro”, intendenta de Moreno –Mariel Fernández y el diputado nacional Leonardo Grosso.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en gira por Israel, indicó que –“el campo está afuera del impuesto a la renta inesperada”

Y como no podía faltar la portavoz de la presidencia -Gabriela Cerruti- en su cuenta de twitter acusó a los dirigentes de Juntos por el Cambio “de afectar la democracia, por eso lamentamos que dirigentes de JxC se proclaman republicanos hayan encabezado una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como vándalos y usurpadores y a los gobernadores como indigna alianza de vasallaje feudal “

“La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año”

“…Siguen los enfrentamientos, dimes y diretes, los pases de factura, las agresiones en el medio de una crisis económica, social y política.

Donde los excesos de importancia y de poder salen a relucir de manera constante y como un círculo vicioso que es más de lo mismo….” 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Raro que alverso que no cree en la meritocracia hable de que "quienes menos tienen reciban lo que se MERECEN" Habría que definir la palabra merecer.

  2. "Si me pierdo ,,,me encuentro"..¡Hum, parece que Alberto anda dando vueltas y no tiene idea "donde se olvidó de si mismo"!

  3. ALBERTO FERNANDEZ te faltó decir somos un GOBIERNO DESPILFARRADOS. Gastar por día en AEROLÍNEAS ARGENTINAS, POR DÍA 1 600.000 dólares que es. CERRÁ ESE ANTRO.

  4. Una muestra más de que las universidades nacionales son cajas sin control, agujeros negros por donde se llevan la guita. Algunos desinformados desinformadores dirán que eso es financiar la política, pero en realidad ni es política ni es democracia, eso es robar. Pero el robo es algo tan generalizado que en los medios ya no significa nada, porque prefieren hablar de cosas menores como el lavado o la fuga. Si el robo de fondos públicos no indigna a la gente ni despierta al periodismo, se merecen todo esto y mucho más.

  5. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! My HomePage: 8 ball pool bets

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los productores sienten que están reviviendo "la pesadilla del 2008"

Al ser una movilización de productores que se organizan por redes sociales y contactos entre las bases de las sociedades rurales de las provincias agropecuarias, la concentración que se realizó en la histórica Plaza de Mayo en la tarde del sábado 23 de abril...