¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora dicen que Milei plagió a otros autores para su libro "Pandenomics"

6
Revista Noticias descubrió que el candidato liberal copió páginas del trabajo de otros autores. La denuncia que presentó uno de ellos..
Revista Noticias descubrió que el candidato liberal copió páginas del trabajo de otros autores. La denuncia que presentó uno de ellos..

El que habla es Javier Milei. Está enojado, como nunca, como siempre, como cada vez que abre la boca. Es septiembre del 2021 y el anfiteatro del Parque Lezama está repleto de miles de sus militantes, que fueron hasta allá a ver el cierre de campaña del hombre de pelo largo.

 

“Lo primero que le voy a decir a la casta política de mierda, chorra, parasitaria e inútiles, es lo que no voy a hacer. Jamás iré contra la propiedad privada, jamás iré contra la libertad, jamás voy a subir un impuesto, jamás voy a crear nuevos impuestos”, arrancó el acto el candidato liberal.

Todavía no se cumplió un año de aquel encendido discurso, pero, a la luz de los hechos, Milei no cumplió sus propias promesas.

¿Qué es un plagio sino ir contra la propiedad privada, contra el trabajo  del otro? ¿Y qué es sino eso lo que hizo en “Pandenomics”? Ese es el libro que publicó en septiembre del 2020, en Editorial Galerna,  en el que intenta analizar la economía “que se viene” a la vez que minimiza el impacto sanitario de la pandemia. La publicación fue un éxito editorial, en una época en que Milei ya empezaba a verse a sí mismo candidato, pero tiene un único problema: decenas de sus páginas son robadas del trabajo de otros autores. Se apropió de lo ajeno, como, dice él, hace “la casta”.

Uno de los que puede dar fe de esto es Salvador Galindo Uribarri, un mexicano egresado en Física por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Uribarri está en una categoría exclusiva, nueva, de autores académicos: los que se enteraron por NOTICIAS que Milei, el candidato revelación argentino, les había plagiado páginas y páginas de sus trabajos.

El mexicano, de hecho, ya presentó una denuncia contra el liberal. Universidad. “Al principio el plagio nos causó hilaridad, pero después sorpresa: lo sorprendente es que ni siquiera hizo el intento de parafrasear el texto. Pero, a decir verdad, no nos preocupa mucho el plagio en sí, pero si nos preocupa que gente como Milei, que ya tiene un historial de plagios, llegue a ocupar puestos de representación popular ", dice Uribarri, desde México, mientras narra la denuncia judicial que ya presentó.

Lo antedicho es un extracto de lo que publicará Revista Noticias en su edición de este fin de semana. Imperdible.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. dice Uribarri, desde el grupo de puebla México... Ahora lo operamos a Milei con el Sucialismo latinoamaricano. Kasta Parásita.

  2. Milei miente hasta cuándo hace referencia a la escuela austríaca. El problema es que la gente no chequea sus dichos. Ni hablar del "liberal" amigo de Keynes que en realidad era conservador...

  3. Milei, Milei, es histérico, y es un embaucador. Todo lo que dice, todo lo que habla, lo copia. Su mente no es tan prodigiosa, es un parasito pensante, en la tramoyada, porque pensar x el mismo? su cerebro acelerado a mil, no le da tiempo a pensar. Todo cuanto dice, es escuchado y copiado de otros. De su ser solo sale el imprint, o sea la copia. Ojo, que este tipo no es lo que pretende ser. Pero si una sola cosa es.-Cuando se siente contradecido, explota. Ahí no tiene argumentos. Le viene el temor de ser descubierto, y lo adorna con unaagresiva autodefensa..... Nació acelerado y su agenda es el engaño, para mi? está a la altura de Baradel.-- Baradel dice ser maestro, que nunca lo fué. Milei, libre pensador, que usa el copiador, tampoco nunca lo fué. El país no necesita mas psicopateados, sino que necesita hombres y mujeres equilibrados, serenos y tranquilos, de profundo razonamiento GENUINO, no calcado ni copiado de ningun paste up....o como coños se le llame......

  4. Milei es un producto de marketing para jóvenes y gente que siempre compró espejitos de colores. Es un populista, igual que Kristina pero del otro lado. Canaliza el enojo pero el enojo estúpido, el mismo enojo de los genios del voto que votaron a Alverso porque Macri aumentó las tarifas (congeladas una década por los bananeros de siempre). Puro humo este Milei.

  5. Uno de los autores de la nota en la revista Noticias, JUAN LUIS GONZALEZ para mi gusto, tiene una marcada FIJACIÓN con MILEI Además que raro en una misma tirada ( de NOTICIAS ) dos notas sobre el mismo???? Raro. Y el Mexicano que se queja, que cuando tenga los resultados en la justicia, se le hará propaganda. Por el momento puras pavadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acusan a Javier Milei de plagiar a distintos intelectuales para escribir sus columnas de opinión

El economista y precandidato a diputado Javier Milei, fue acusado de plagiar a diversos intelectuales en sus columnas de opinión. Así consta en el blog @marcotullius, donde se deja en evidencia que Milei habría plagiado a autores de la Escuela Austríaca de...