¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con el visto bueno de Cristina Kirchner, el PJ reúne a todas sus vertientes en Mendoza

7
Se trata de un encuentro convocado por la senadora nacional y referente de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, una de las espadas legislativas de la vicepresidenta.
Se trata de un encuentro convocado por la senadora nacional y referente de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, una de las espadas legislativas de la vicepresidenta.

En momentos en que no hay paz interna y la finalización de la disputa no se vislumbra en el horizonte, un gesto del kirchnerismo se lee como una invitación a recomponer la unidad entre todas las tribus contenidas dentro del Partido Justicialista.

 

Se trata de un encuentro en Mendoza convocado por la senadora nacional y referente de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, una de las espadas legislativas de la vicepresidenta Cristina Kirchner. La legisladora, que también es la presidenta del PJ de Mendoza, invitó a dirigentes del espacio a participar de una jornada de debate de ideas en la provincia cuyana.

A la cita fueron invitados el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y referentes del PJ no oficialista como el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Peronismo Futuro", dice la convocatoria, que también invita a charlar sobre "Soberanía política, independencia económica, justicia social".

Otros invitados también son los senadores nacionales Juliana Di Tullio, José Mayans y Adolfo Rodríguez Saá, y diputados de extracción sindical como Hugo Yasky y Vanesa Siley. Además, están en la lista el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y la ex gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, entre otros.

De la nómina de participados, el nombre que más llama la atención es el de Urtubey, quien no integra el oficialismo y ha tenido reuniones en las últimas semanas con dirigentes de Juntos por el Cambio.

De hecho, ha sido anfitrión en su casa de Vicente López de un asado al que asistieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el de Córdoba, Juan Schiaretti, y dirigentes de Juntos por el Cambio como Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 9 en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza. La idea original del evento era realizarlo a principio de año, pero se concretará recién ahora, en medio de la interna férrea del Frente de Todos.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ajá. "Todas las vertientes"...significa entonces que se van a juntar populistas de derecha y de izquierda, conservadores y "progres", nostálgicos del setentismo montonero y partidarios del capitalismo de amigos, estatistas y privatizadores...y la lista sigue. Muchachos, si van a agarrarse a las patadas ( o a los tiros como en Ezeiza en el ´73), reúnanse en campo abierto, para que no haya daños colaterales. Bastante daño le viene haciendo el "justicialismo" al país desde hace casi ochenta años.

  2. Me quede pensando. Para colmo esta mina, la " Emperatriz Hotelera " no es peronista. Les copó el partido a los giles, haciendo los deditos, y además instaló a su malcriado en el PJ bonaerense. Recuerdo una anécdota, cuando era presidente, fueron a solicitarle dinero para un monumento a Perón, y se negó, no puso un peso, diciéndoles, " para ese viejo de mierda no hay plata." (Lo contó Cafiero en primera persona). Y hoy día, la montonera frustrada sigue al frente, es el castigo que les impone el destino a los peronistas por haber hecho tanto daño, tanto tiempo, a la República Argentina. Es solo un ejemplo que demuestra cuando bajo están los peronchos, solo siguen el olor al dinero, y a " la jefa " la que multiplica la pobreza y la indigencia, ganando cada día más esclavos a su dominio.

  3. Roberto, excelente. Gracias. También pienso como Tomás, es un control de daños/pérdidas, la fósil ve cómo se escurren los votos y los seguidores. Huele el desconcierto que provoca la falta de gestión del panzón indigno, y no quiere perder al grupo de votos que pueden arrear masita ventajita y el salteño.

  4. ¡Bassssstaaaaa! ¿Qué van a decidir en Mendoza? ¿Si el lunes convierten aunque sea en MIXTA (como hicieron con YPF) a Aerolineas? ¿Van a eliminar MINISTERIOS SECRETARIAS de Estado NACIONALES Y PROVINCIALES? ¿Van a eliminar TODOS los coches con chofer, excepto para el PRESIDENTE? ¿Acaso van a proponer el "modelo Sueco" para los Legisladores? https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47280693 ; ¿O tratarán un "retiro patriotico" del gobierno para adelantar las elecciones, ya que "la lider" CFK, ha desligitimado a "SU PRESIDENTE" y Anibal Fernandez dá a entender de CFK,...¡se borró! ("se corrió de la gestión" sic). La verdad que este tipo de reuniones cae como una patada al higado a la sociedad, sean del OFICIALISMO COMO DE LA OPOSICION, pues muchos de esos eventos se PAGAN CON "LA NUESTRA", esa que NOS FALTA EN SERVICIOS, como educación, seguridad, salud y sobre todo de ¡JUS-TI-CIA! ¡En serio! Esa que mete presos a los CORRUPTOS,NARCOS,ASESINOS, ESTAFADORES Y TODO TIPO DE DELINCUENTES, y no los deja sueltos a las pocas horas o porque tienen estudios bien pagos. ¡Boudou, D, Elía y tanto condenado que anda suelto por ahí, incluidos violadores y/o asesinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme