Ya iniciado el Hot Sale, se están registrando “records de cantidad de transacciones por minuto y una suba en el ticket promedio de las diferentes plataformas”.
Tal el caso de la plataforma de comercio electrónico Vtex que “detectó un pico de 924 pedidos por minuto en la primera hora del día, y en las primeras 10 horas del evento identificaron un 36% más de órdenes de compra, 56% más productos y 101% más de facturación respecto al mismo período en el Hot Sale 2021”.
Añaden que el “84% de las visitas provienen de dispositivos móviles, y que la categoría indumentaria y accesorios reflejó un aumento de facturación del 192%; y salud y belleza un 122%; mientras decoración y hogar facturó 114% más”.
Se recuerda que el Hot Sale 2022, abarca desde el 30,31 y 1° de junio, del cual participan 1091 empresas.
Conforme la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) “es una acción que reúne a lasa las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días”.
Las categorías de productosy servicios a los que podrán encontrar los descuentos son:
- Electro y Tecno
- Viajes
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness;
- Alimentos y Bebidas
- Cosmética y Belleza
- Automotriz
- Bebés y Niños
- Emprendedores
- Servicios y varios
IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA, conforme las recomendaciones de la CACE antes de realizar una compra
Registrarse en el sitio de “Hot Sale “para poder recibir las novedades y para los que deseen se puede seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok.
Verificar con qué medios de pago vas a tener facilidades en cuanto a la financiación de tu compra y pagar en cuotas con y sin interés.
Es esencial y para Seguridad de todos, acceder a las marcas que participan del evento y a través –únicamente- del sitio de Hot Sale.
Se compra en el momento las ofertas y en muchos casos tienen stock limitado.
Fundamental no olvidar que se debe verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda. Además, en caso de algún inconveniente, se debe comunicar directamente conla empresa.
Corroborar todos los datos de contacto ingresados que son los correctos.
Novedades de la nueva edición del Hoy Sale 2022
- Live shopping: se trata de un streaming llevado a cabo por las marcas en vivo. Según se pudo saber, 12 de ellas mostrarán sus productos los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.
- Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un listado de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días.
- Mega Ofertas top estrella: esta nueva funcionalidad visualizará los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.
- Mega Ofertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las mismas estarán disponibles por una hora o hasta agotar stock.
- Nuevos filtros: entre ellos, se podrá encontrar el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), por orden de mayor a menor, talles, colores, etc.