Como si nada más faltará se acaba de conocer la renuncia de Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior, de la gestión de Martín Guzmán.
Ante esta salida, y con gran rapidez ya estaba listo en gateras para salir el nuevo integrante Martín Pollera y será quien se encarga de controlar y monitorear el programa de Precios Cuidados.
Se recuerda que Hang había sido designado hace 44 días por Guzmán en reemplazo de Roberto Feletti.
Esta salida intempestiva, otra vez, se conoció en la reunión que llevaba adelante Alberto Fernández y Silvina Batakis para formar un nuevo equipo y en realidad era el único que quedaba del equipo anterior (es decir de Guzmán).
El nuevo secretario Pollera era Subsecretario de Hacienda y Director Provincial de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales.
Casualidad, coincidencia o con toda intención este nuevo Secretario arriba justo un día antes del vencimiento del Programa Precios Cuidados.
Nadie se salva de la barrida que están haciendo y todo sigue como si nada pasará.
Desde ya que era sabido que se producirían cambios en este gabinete de economía del que formaba parte en su momento Martín Guzmán, y así continua la cadena de cambios, dimes y diretes, enfrentamientos, debilidades, pases de facturas.
Como siempre la inseguridad, incertidumbre de generar en la gente preocupación a lo que suma el temor por la escalada del dólar y que los productos aumenten de forma intempestiva y nadie se hace cargo de nada.
Todo sigue igual, en el mismo circulo vicioso.