¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paro de Judiciales de 48 horas: este jueves y viernes

9
Solicitan mejores salariales.
Solicitan mejores salariales.

Desde la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación emitieron comunicado de prensa, en virtud del cual expresan que jueves 1 y viernes 2 de diciembre ratifican el paro de 48 horas.

 

En tal comunicado expresan que “Transcurrido un multitudinario banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia y en todo el país pidiendo que se deje de dilatar el 4to tramo de recomposición salarial 2022, exigimos Justicia con los que trabajamos en la justicia.”

Por otro lado expresan “De no haber novedades a nuestro justo reclamo, llevar adelante un PARO NACIONAL DE 36 HORAS para los días 6 y 7 de diciembre con movilización en todo el país a partir de las 10 horas del día 6 de diciembre”.

Paro Nacional 48 hs | UEJN - Unión de Empleados de la Justicia de la Nación  -

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. María, Juanjo, infórmense: el trámite de los aumentos en el PJN es el siguiente: para cada asignación (y el aumento es una de ellas), la CSJN debe solicitar partidas al PEN (Ministerio de Justicia y Ministerio de Economía), este SIEMPRE (sin distinción de signo político del gobierno de turno) dilata la remisión de las mismas. Entonces, sucede siempre que la Corte solicita reasignación de partidas, esto es, que las enviadas para, por ejemplo, comprar distintos muebles o bienes de uso sean reasignadas para otorgar los aumentos a los que se comprometió el Alto Tribunal. Esta reasignación la aprueba el PEN, con lo cual, adrede, la cosa se dilata y, si la situación política es como la que estamos padeciendo, el PEN se demorará meses. También, bueno es notar que el manejo del personal, la CSJN se lo sacó al Consejo, aunque, es preciso decirlo, el Consejo está desde hace meses virtualmente paralizado. En resumen, nada de monarquía, sí de absolutismo feudal y monárquico por parte del PEN, ese que Uds. defienden a rabiar. Por eso, estimados, estudien y luego opinen.

  2. NO LE CONTESTEN A ESA MARIA ENSOBRADA Y AL OTRO PELOT JJ , OTRA LAKRA, YA SE LE VA A TERMINAR , ESTE PAIS ES UN ESTADO FALLIDO, INVIABLE, RIP ARGENTINA

  3. Sí...un estado fallido es el que produce gente que no razona, no piensa, no fue educada y termina repitiendo como lorito lo que los medios de los cuales son adictos le machacan en sus pobres cerebros. No discuten con argumentos. Generalmente escriben con mayúsculas para demostrar su ira y se dedican a proferir todo tipo de improperios tras el anonimato que otorgan los teclados de una computadora (terroristas de teclado).-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme