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En defensa de la pedofilia

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Algo huele mal en Dinamarca.
Algo huele mal en Dinamarca.

El pasado septiembre, frente a la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados de España, Irene Montero declaró lo siguiente: Los niños tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento”.

 

Esta delirante declaración de falsos derechos del niño no la hizo alguna psicópata anónima, la hizo, en una inequívoca muestra de apoyo a la pedofilia, la ministra de igualdad de España, una referente mundial del feminismo amada por toda la progresía argentina. 

¡Y cuidado!, no nos equivoquemos; esta no fue una frase aislada, es parte de un plan sistemático que busca destruir la familia, primer y fundamental grupo social identitario del ser humano y base de la cultura occidental. Al romper el vínculo parental, el individuo queda aislado y es adoptado (y sometido) por el estado.

¿Suena paranoico?Quizás. Pero antes de que emitas ese diagnóstico te invito a que repasemos algunos antecedentes para tener un panorama completo:

1) La ESI en las escuelas. Educación sexual integral que está más dedicada a la ideología de género y a la sexualización de los menores que a prevenir enfermedades y embarazos no deseados. Valga como ejemplo el video viralizado de una maestra que en medio del aula enseña cómo colocar un preservativo con la boca (www.youtube.com/watch?v=DFXAPHU9gPk). Además, podés leer el artículo “Educación Sexual Integral: ¿Qué esconden los cuadernos?”, escrito en el año 2018, en donde analizo algunos de los puntos de los cuadernillos que el ministerio de educación entregó a los docentes.

2) La habilitación a niños de 13 años a “recibir información y acceder a métodos anticonceptivos, sin compañía de personas adultas”. O sea, no solo sin el consentimiento de sus padres, estos ni siquiera son advertidos del riesgo de que sus hijos de apenas 13 años pudiesen llegar a estar siendo manipulados por un pedófilo o por un grupo de trata de blancas.

3) La promoción por parte del estado de prácticas anticonceptivas permanentes, como lo son la ligadura de trompas y la vasectomía, destinada a jóvenes de apenas 16 años. Quieren que los jóvenes que ni siquiera han terminado el secundario se esterilicen.

3) La difusión de propaganda estatal dirigida a jóvenes de apenas 16 años, promoviendo la ligadura de trompas y la vasectomía, prácticas anticonceptivas permanentes. Quieren que los jóvenes que, ¡ni siquiera han terminado el secundario!, se esterilicen.

4) El acceso al aborto a niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres, incluso sin que estos se enteren. ¡Y cuidado!; en lo que respecta a menores de 13 años, la legislación es bastante ambigua, por lo que no me sorprendería que pronto también pudiesen abortar estas niñas así como así.

Para terminar, te dejo 3 declaraciones de referentes del feminismo radical que muestran que lo que está pasando no es casual.

Engels, uno de los padres del marxismo decía: “…se destruyen la dependencia de los hijos respecto de los padres… la educación de los niños (será dada) por la sociedad (estado)”.

En 1977, la famosa referente del feminismo Simon de Beauvoir, se pronunció a favor de 3 adultos que habían tenido relaciones sexuales con niños y niñas de 13 y 14 años, afirmando que “los niños no fueron víctimas de la menor violencia y dejaron claro a los jueces que estaban consintiendo”. O sea, lo mismo que dice Irene Montero.

Por último, Shulamith Firestone, otra referente del feminismo escribió en su libro “La dialéctica del sexo” lo siguiente: “Si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que esta rechazara sus insinuaciones sexuales. Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital que el niño fuera capaz”. No solo promueven la pedofilia sino también el incesto.

Si después de todo lo que te he mostrado aún no ves que el posmodernismo o marxismo cultural quiere destruir la familia y así demoler la cultura occidental, es porque: o sos muy ingenuo, o estas entregado a la comodidad de la corrección política no pensante, o ya tenés el cerebro lavado.

Si queremos terminar con esta locura, si queremos que la Argentina salga del caos, no debemos preguntarnos ¿qué clase de país le estamos dejando a nuestros hijos?, lo que debemos preguntarnos es ¿qué clase de hijos le estamos dejando a nuestro país?

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. LAS MISMAS QUE QUIEREN CONDENAR A DARTHES ESTAN A FAVOR DE ESO? ADEMAS UN JUEZ DICTAMINO QUE SI SOS . WICHI PODES TENER RELACIONES CON MENORES. O TODOS PUEDEN TENER RELACIONES CON MENORES O NINGUNO PUEDE PERO BASTA DE BOLUDEO

  2. La decadencia moral es una epidemia. Diria yo que acentuada tras la pandemia, sea por la psicosis que causan las vacunas, el encierro, los tejes y manejes de los mal llamado religiosos que se aprovechan de los niños a sus cargos y los someten a vejaciones, que a ojos de Dios, se encontraran pestilentes de adentro hacia afuera, convirtiéndose en azufre ypiedras, en vida, y sufriendo de mil maneras por sus actos perversos . No logrando nunca jamas tener paz mental ni equilibrio alguno en sus sucios negociados. No solo en la Argentina, sino a nivel mundial, se nota con crudeza que nos vamos pareciendo a los chimpancés, de los cuales estan hechas las vacunas. De adenovirus de chimpances vectorizado y de suero fetal bovino -dicho por el científico Mohammad Adil .......

  3. Irene Montero tal vez quiso decir que a los niños los quieren educar desde muy chicos para que cuando sean grandes estén en mejores condiciones para elegir. Sobre la marcha se dio cuenta que cualquier aclaración empeora las cosas. Porque si a chicos de tres a seis años empiezan a informarlos de que son objeto de deseo sexual, no hay hipótesis educativa que valga, es corrupción de menores. De modo que por eso ante los pedidos de aclaración optó por el silencio. Igual los zurdos pogres re Podemos son básicamente seguidores y presumidos, porque se sienten dueños de una cultura superior que no está al alcance de la gente común.

  4. nada que ver. Acabás de usar una de las falsedades más nefastas. Nada de esto se origina en la "sociedad" ni en una decadencia generalizada. El abuso es tan viejo como la humanidad, el problema son las "ideas" que lo toleran o promueven. Los que impulsan esas ideas no lo hacen ni en defensa ni en representación nuestra ni se están resignando a la decadencia de la gente. Estas ideas vienen de hace un par de siglos a través de la literatura y se transmiten sin crítica entre los intelectuales debido al método de las ciencias sociales. Te lo resumo, en la Academia si sos un estudiante, no podés empezar por desmentir a los referentes aunque lo que digan sea basura. Primero empezás diciendo a todo que si y asimilando todo y si querés tener alguna vez la consideración de tus pares, no vas a sacar los pies del plato. Por eso los intelectuales siguen arrastrando con más o menos ganas algunas ideas realmente absurdas. Cada tanto aparece un resucitador de esas antigüedades que pasa por innovador. Esto de ahora no es causado por la gente común, es al revés. El feminismo se transformó en ideología política hace un siglo con Simone de Beauvoir y Jea Paul Sartre, un par de novelistas jugando a la política y a la filosofía. Puede decirse que Simone de Beauvoir, como todo idealista, tenía incorporados los estereotipos de clase y de género y por eso odiaba a las mujeres y pretendía ser un hombre. Estos dos y sus lectores ávidos de "superarse" incorporando como viene cualquier cosa de la "cultura", son los que derramaron sus ideas a toda la comunidad. No se puede ignorar que esas ideas y el culto de esos nombres famosos, como el de otros afines, son "obligatorias" en colegios y universidades hace más de medio siglo. Si le sumamos el efecto de la publicidad y los medios, esas ideas van llegando a los niveles más bajos de instrucción. Hace una década o más, el feminismo y otras doctrinas sociales ocupan el centro de todos los esfuerzos, siempre con nuestro dinero de los impuestos. Es que los niveles más bajos de instrucción ya llegaron al gobierno.

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