Continúan las medidas de protesta que viene realizando la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) y este miércoles será el turno de la línea E y el Premetro.
Por lo tanto entre las 20 y 21 horas se liberarán los molinetes en tres estaciones de la línea:
Bolivar, Independencia y Plaza de los Virreyes.
A partir de las 21 horas hasta el cierre se paralizará el servicio
Esto implica la cuarta medida de la ronda de protestas, que incluyó la liberación de molinetes y la paralización desde las 21 y hasta el cierre del servicio de la línea A (el pasado viernes 25), de la línea B (el jueves 1° de diciembre) y de la línea D (el lunes 5).
Los metrodelegados expresaron “que estas acciones de protesta se realizan en reclamo por la reducción de la jornada laboral semanal (de seis a cinco días), es decir, el otorgamiento de un segundo franco semanal, por “la falta de personal en todos los sectores” y por “el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad”.
Cuando la ciudad con el subte se pongan de acuerdo y empiecen a rajar a los que no laburan, ahi va a empezar a funcionar todo. Por cierto, si algun periodista lee este comentario que vayan a preguntarles por la empresita de segovia, fumigas, que mete gente con el acuerdo de la empresa perjudicando a los compañeros que esperan que sus familiares entren por bolsa de trabajo.
Haga patria. Despida a un sindicalista.