¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llegaron al país seis mujeres rusas embarazadas y solo a cuatro de ellas les permitieron el ingreso

8
Destino favorito la Argentina.
Destino favorito la Argentina.

Las seis mujeres rusas embarazadas que llegaron al país -en las últimas horas del miércoles y jueves- retenidas en Ezeiza , hasta comprobar la situación de cada una de ellas, por la justicia; tuvieron resolución a cargo del juez Federal de Quilmes, Luis Armella, subrogante en el juzgado de Lomas de Zamora, cuyo titular es Federico Villena.

 

En tal resolución judicial, se permitió el ingreso al país de cuatro de ellas, ente la que se encuentra una con un embarazo avanzado; toda vez que había comenzado con el trabajo de parto y sería derivada a un hospital de la zona y se continúa analizando la documentación del resto.

En el “Habeas Corpus” que presentaron solicitan “refugiarse” y niegan haber mentido en sus informaciones de ingreso, en cuanto no tenían ticket de regreso.

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, mencionó: “Vienen solas, están cursando la semana 33 o 34 (de embarazo). Todas dicen que vienen a hacer turismo. Hay un procedimiento por sospecha de falso turista. Al no tener pasaje de regreso, no saben dónde hacer turismo, se detectó que mentían".

Añadió Carignano, “que la inadmisión de las seis ciudadanas rusas embarazadas para ingresar al país responde al habitual procedimiento administrativo para resolver casos sospechados de mentir y de ser "falso turista; y se da en el marco de una investigación judicial sobre bandas "delictivas", toda están en la semana 33 o 34 de embarazo y dijeron que venían a hacer turismo”.

También aclaró que “no están detenidas y les brindan atención cada tres horas”.

Dado la invasión rusa a Ucrania, durante el inicio de 2022, el número de migraciones al país aumento. Se transformó en uno de los destinos favoritos, debido a la facilidad de ingreso a la Argentina y no exigir visa; a los fines de tramitar fácilmente la ciudadanía.

Además de ser Argentina uno de los países que no tiene sanción alguna contra el régimen de Putin.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pasaportes Argentinos en manos de RUSOS ASESINOS. Pregunto, como admiten embarazadas a término en los vuelos,. apuntar a esas líneas aéreas. El RUSO que está en la ARGENTINA y formó una ORGANIZACIÓN , que ya trajo 3000, dice que NUESTRA CONSTITUCIÓN PERMITE EL INGRESO, y que van a llegar 8000 más. Modificar r en la Constitución el tema de MIGRACIONES y dicha Ley.

  2. Libertario: Precisamente su comentario hace referencia a una FALLA GRAVISIMA QUE DEBE SER ARREGLADA sino de lo contrario tomaremos el hecho factico legal como una cuestión de cumplimiento inexorable para el resto de la existencia de la Argentina. De continuar asi, seguramente el PASAPORTE ARGENTINO pasará a ser cuestionado con toda JUSTICIA en otros paises y las consecuencias las sufriran los Argentinos del presente y futuro. Otra expresión de país chanta y mediocre que ni AUTOESTIMA tiene por su propia identidad. ¿Tan fácil nos resignamos?. Es por ello que cualquiera se anima a "exigir" derechos (cuando provienen de paises vecinos), e incluso hasta ocupar tierras soberanas en "nombre de los pueblos originarios", cuando son una manga de chantas que sirven a intereses ideologicos/foraneos.

  3. Que asi como han llegado las vacunas que nos inocularon como conejillo de indias, las del laboratorio Gamaleya, las famosas Sputnik ,que luego de un corto período se entero la gente que no fueron aprobadas x la OMS....con el tácito acuerdo de la vicejefa que logro cambiar los planes de recibir la ya pautada y estudiada previamente desde el hospital militar, ella, solo ella logro cambiar el rumbo de la venida de las vacunas. El resto de la historia es conocida x todos. Las segundas dosis jamas vinieron, o llegaron solo parcialmente.....pagándose fortunas que aún ni se saben. Asi como el curro de las vacunas, el curro de las sufrientes parturientas que vienen x acá a sus anchas, con o sin antecedentes, dado que el que funge de presidente esta a favor de Putin. Estoy de acuerdo con la Sra. Claudia, que aqui no hay investigación real alguna y esto es jauja. El pasaporte argentino sera mal visto dentro de toda la comunidad europea, con este embrollo, y de paso, ya que estamos....no era que faltaban chips especiales para meter en esos pasaportes? de donde de repente salieron miles de miles de chipos para dar pasaportes a gente venida de afuera siendo que propios argentinos debieron esperarse meses para poder viajar x falta de chipos para obtener sus pasaportes, etc. etc. Argentina, país que esta parado....de culo., al mundo....

  4. Cada día llegan al país decenas, o cientos, de bolivianos, peruanos, colombianos y mexicanos " embarazados" con kilos de falopa y otras drogas peligrosas. En esos casos, gendarmes, policías y politicos dejan pasar libremente a esos gronchos. Hace unos dos años, se descubrió, lejos de la frontera con Bolivia, una camioneta con TRES TONELADAS DE FALOPA. Los gendarmes dejan pasar a los traficantes para qué puedan "parir" aquí su polvillo blanco. Cómo consecuencia, ciudades cómo Rosario o Santa Fe se estan pareciendo cada vez más a Cali, Medellin o México. En cambio, cuando llegan unas cuantas mujeres rusas a tener sus hijos aquí, muchos santos varones argentinos hacen un gran quilombo, derrochando " patriotismo" y xenofobia contra los rusos. Tal vez las mujeres rusas vengan a ejercer la prostitución, algunas lo harán por su cuenta, otras vendran engañadas por proxenetas rusos y, seguro, también argentinos. Pero, aún si fuera así, ésas mujeres son las víctimas, no son los culpables del delito de Trata de Personas. Por tanto, hay qué solidarizarse con todas ellas y no criminalizarlas y expulsarlas cómo si fueran las culpables de la ruina de éste país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Paquete turístico de parto con pasaporte, la propuesta que investiga Migraciones por las embarazadas rusas

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, dijo este domingo que “ante el aumento significativo en el ingreso de ciudadanas rusas en los últimos meses” fueron entrevistadas “350 con embarazo avanzado”, de lo que surgió que una...