En las últimas horas, Aldo Sergio Parodi, polémico denunciante de la corrupción mendocina, denunció en la Justicia a un grupo de legisladores mendocinos por presuntamente ejercer violencia institucional “en perjuicio de la señora Susana Muscianisi Fiscal Mendocina que investiga a los corruptos”.
Refiere a una trama que viene desde el año 2006, cuando Parodi denunció un supuesto negocio pedófilo global encubierto por senadores provinciales. El expediente, publicado oportunamente por Diario Mendoza Today, lo tiene en su poder la referida fiscal.
No hay mayores novedades allí, aunque Parodi sumó una misiva enviada el presidente del Senado mendocino, Mario Abed, a la sazón vicegobernador de la provincia. La misma sostiene, textual:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el propósito de informarle que están penalmente denunciados los senadores mendocinos por pedófilos, corruptos y mafiosos y toda la verdad sobre vos y tus cómplices saldrá a la luz pública y todos sabrán lo que han encubierto desde el año 2006.
Por eso vos y tus cómplices han hecho del Senado de Mendoza el Senado pedófilo de la corrupción y la mafia. Sabés que tengo las pruebas de lo que han hecho, no ha sido gratis tener en un cajón el Expte N 51.000.
Tampoco fue gratis el haberle denegado el pliego de ascenso a la fiscal más valiente de Mendoza, Susana Muscianisi. En verdad son igual que la mafia y se escudan en los fueros que solo duran por un tiempo. Un día Mendoza sabrá quién sos y quiénes son los senadores pedófilos, corruptos, mafiosos y cobardes que te acompañan en este indigno Senado pedófilo.
Te puedo asegurar, Mario Abed, que en este año toda la verdad sobre tu gestión patética y mediocre saldrá a luz pública. Como buen hombre de Manzano lo has encubierto desde este senado corrupto lo que no podrás evitar es que la verdad se haga pública y esa verdad te dejará desnudo ante la opinión pública.
Solo los pedofilos como vos pueden tener en un cajón un proyecto de ley contra el negocio pedófilo por más de 16 años, aprobado por los honorables diputados de Mendoza.
Abed, vos Montero y Jaliff son los responsables del mayor escandalo en la historia en este Senado fueron capaces de encubrir la pedofilia y esto te acompañará de por vida. Hoy ya no me importa que se ley el proyecto Nro 51000 hoy es mi deseo que Argentina sepa toda la verdad sobre el Senado pedófilo que vos presidís y te puedo asegurar Abed que cada día más gente se entera lo que han hecho los senadores pedofilos de la UCR, los cuales han controlado nuestro Senado.
Invitame al recinto y en presencia de todos te voy a demostrar que sos vos y tus cómplices encubridores y facilitadores del negocio pedófilo global desde el año 2006. No tengas miedo Abed, invitame al recinto y dame la palabra para ver cómo se defienden los derechos del niño.
Dejá de esconderte y hablá con los medios de este escándalo que crece día a día en el Senado de la pedofilia y la corrupcion.