¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En la Argentina no es delito robar un niño

9
Somos argenzuela.
Somos argenzuela.

Aunque usted no pueda creerlo, la República Argentina es el único país del mundo civilizado, donde robar un niño no es delito.

 

Decir esto se ha transformado en una frase trillada que a nadie interesa. Fundación Adoptar lucha, hace 30 años contra esta desgracia humana y no puede encontrar, ni siquiera que le responda algún legislador provincial o nacional para modificar el Código Penal y se tipifique la conducta de apropiación/robo de niños y hasta ahora no pudimos lograrlo.

A todos los políticos que usted observa en televisión todos los días los contactamos de varios modos, por teléfono, por correo, por mail, personalmente, en su propio despacho y ninguno respondió.

El Senado de la Nación en este momento (30/09/2023) posee 61 proyectos en este sentido que los tiene cajoneados y de ellos, hay tan sólo 5 que aún conservan estado parlamentario.

Le proponemos ver un pequeño video en donde una mamá pierde su beba, que aunque le parezca tremendo jamás recuperará, al menos si sus expectativas están cifradas en las autoridades policiales o judiciales de Argentina.

Esta es una manera de pasar de aquella frase trillada a lo que verdaderamente ocurre en la realidad. No podemos aconsejarle qué hacer si esto ocurre, porque vivimos en un país a donde los niños, a nadie le interesa, a no ser que tenga 16 años, etapa desde la cual ya puede emitir el sufragio.

De esta manera y de otras 5 modalidades más se sustraen niño en la Argentina, que continúa proveyendo de materia prima para las industrias de la pornografía y la prostitución infantil y en especial para hacerlos cumplir roles de hijos en hogares de dentro y fuera del país.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Casualmente están pasando Ted2. "Secuestro sólo aplica a personas, y tú eres propiedad". ¿Se entiende? Nuestros especialistas no llegan al nivel de comedia clase B de hace veinte años..

  2. El delito de robar personas se llama secuestro. Lo.menos que necesitamos es una ley que defina a los hijos como propiedad, porque lo que sigue a eso es otra ley que dice que no son propiedad de los padres, y después otra que dice que son propiedad del estado. Ahí tienen la agenda del progreso, que parezca un accidente.

  3. Nadie dijo que tengamos que ir a eso Lafinur. Lo que pasa es que los cabeza hueca se conforman con adivinar cómo se la van a poner.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Robo de bebés en Argentina: rápido, barato, seguro y legal

Si bien es cierto vamos a tratar una noticia salida en el día de la fecha en el diario El Liberal de Santiago del Estero, Argentina, sobre el frustrado robo de un bebé, valgan primero algunas reflexiones: En realidad nunca se dejó de comprar y vender recién nacidos en...