Enerflex se vende como “un bálsamo con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que está hecho a base de extractos y aceites naturales de plantas”.
Según los que lo promocionan, que saben hostigar a través de mensajes de los cuales uno no puede escapar, “sirve para proporcionar en la zona de aplicación una inmediata sensación de bienestar y alivio de los dolores de articulaciones, tensiónes musculares e inflamación“.
El 90% de los componentes de su fórmula “son extractos naturales que se complementan entre sí y ayudan a activar procesos antiinflamatorios y regenerativos de forma localizada (zona de aplicación)“. O sea, que carece de un principio activo concreto que ayude con el dolor.
Estudios científicos demuestran que es un completo fiasco y a su vez, hay varias páginas web llenas de testimonios que denotan que es un fraude.
“Compre un combo de 3 productos de enerflex, pensando que aliviaria los dolores articulares de mi esposo. y lamentablemente no conseguimos despues de un mes de uso ningún alivio. Desearía devolver los 2 qué tengo sin abrir y lograr me devuelvan algo de lo qué pagué”, dice uno de los clientes timados.
Otra mujer sostiene: “Me siento estafada pagué $ 50.600 crema enerflex y me enviaron gel masculino. Pagué $ 50.600 por cinco cremas de enerflex; para dolores articulares y la empresa me mandó gel intimo masculino. Algo que no encargué. No me responden la llamada. Me siento e*****da. Quiero la devolución del dinero o las cremas por las que pagué”.
Los testimonios se multiplican por cientos y cientos. Es un fraude. Están avisados.