¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La inesperada crítica de Milagro Sala sobre Alberto Fernández: “Fuimos cómplices”

6
"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", aseveró la piquetera.
"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", aseveró la piquetera.

Milagro Sala cumplió ayer 8 años en prisión y rompió el silencio con duras críticas a Alberto Fernández, acusándolo de “no poner el pan en la mesa” durante su presidencia. Además, le pidió que renuncie al PJ nacional.

 

“¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo“, aseveró la piquetera.

En declaraciones radiales, Sala reconoció que “algunos nos quedamos callados” ante los errores de la anterior gestión y pidió al peronismo “hacer un mea culpa“.

Decíamos ‘no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno’. Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados“, se lamentó la dirigente jujeña y agregó: “Algunos se indignan que los jóvenes votaron a Milei, que el pueblo argentino lo votó a Milei. ¿Y por qué no nos ponemos a pensar qué hicieron los sectores políticos para que Milei llegue?”, recogió Noticias Argentinas.

En otro tramo de la nota, también lanzó dardos contra el gobierno de Javier Milei y lo comparó negativamente con la presidencia de Carlos Menem. “Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso“, dijo.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El raterío K empezó a desbandarse. Pero a no engañarse. Ello durará hasta que se reagrupen y retomen el poder, continuando con más de lo mismo.

  2. Ciertamente....si fueron cómplices, que se haga a un costado, le ponga mas yerba al mate y compartan el mismo encierro por los años que sean , que desde luego, bien se lo merecen. Por cobardes y ladrones....siempre queda un espacio mas para la faraona, mas agua al mate....!.

  3. Admiro mucho a Milagro Sala, hizo una gran obra para los pobres, construyendo casas , dandoles trabajo en sus cooperativas contruyendo escuelas, hospitales, etc. Ningún gobernador de Jujuy hizo esto y menos el carcelero Morales.- Espero que algún día se arrepientan de no haberla defendido más.-

  4. ADMIRAR A MILAGRO SALA ES COMO DISFRUTAR COMIENDO HECES... SOLO UN ENFERMO PUEDE AFIRMAR SEMEJANTE IMBECILIDAD... UNA LADRONA REPUGNANTE.

  5. maria: El CHAPO GUZMAN, a traves de sus hijos "Los Chapitos" tambièn hiceron "una gran obra para los pobres" sobre todo en tiempos de pandemia. https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/28/la-oscura-realidad-detras-de-los-apoyos-sociales-de-los-hijos-del-chapo-guzman/. El REPARTIR "COSAS" CON DINERO PUBLICO no es MERITO PERSONAL, sino hacer TODO lo que Ud. dice por LA PROMOCION HUMANA DE LOS CONSTRUCTORES CON SU PROPIO ESFUERZO Y SOBRE TODO GE-NE-RA-CION DE RI-QUE-ZA A TRAVES DE INICIATIVAS PRODUCTIVAS O COOPERATIVAS DE AUTOGESTION....¡SIN UN PESO DEL ESTADO! ¡ESO ES MERITORIO Y DIGNO DE RECONOCIMIENTO! ¿Se dá cuenta la diferencia?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanzaron la "Conadep" de los crímenes de Milagro Sala

En la mañana de hoy, el abogado José Magioncalda, representante de víctimas de Milagro Sala, nucleadas en la Fundación "Jujuy con Paz y Esperanza" anunció, en San Salvador de Jujuy, la creación de una comisión que recopilará...