¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió volvió a apuntar contra el Gobierno de Milei: “Pymecidio y destrucción de la clase media”

12
La máxima referente de la Coalición Cívica se manifestó luego de que el Ejecutivo anunció aumentos de hasta 150% en las tarifas de luz para usuarios del AMBA.
La máxima referente de la Coalición Cívica se manifestó luego de que el Ejecutivo anunció aumentos de hasta 150% en las tarifas de luz para usuarios del AMBA.

La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió reiteró hoy sus criticas al Gobierno nacional y aseguró que las políticas que está llevando adelante implicarán un “pymecidio” y una “destrucción de la clase media” por el “tarifazo” de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual. El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país. Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos”, sostuvo Carrió en redes sociales.

El mensaje de la máxima referente de la CC se dio luego de que el Ejecutivo anunció ayer aumentos de hasta 150% en las tarifas de luz para usuarios del AMBA, con actualizaciones mensuales desde abril próximo.

Estos incrementos se sumaron a los que se produjeron en el transporte público del Área Metropolitana, con subas de hasta el 251%, y los que se darán en el interior del país ante la crisis que desató la quita de subsidios a los colectivos.

Desde diciembre pasado, la máxima referente de la CC le viene solicitando al presidente, Javier Milei, que tome medidas para mitigar las consecuencias del ajuste sobre los jubilados y los sectores medios. En una de sus últimas intervenciones, Carrio cuestionó duramente al ministro de Economía, Luis Caputo, y lo acusó de querer bajar el déficit fiscal con el “hambre de los jubilados”.  

“Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados. Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista”, había manifestado la líder de la CC. 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siendo la Sra Carrió nacida en el Chaco, siendo que ahí creció y se formó, se casó y tuvo hijos, como es posible que jamás largue un solo comentario sobre su provincia y en especial sobre el corrupto del Coqui Capitanich, el supuesto admirador ( recíproco) de Cristina. Intriga saber de la Sra, que anduvo recorriendo el país, según ha dicho en muchas ocasiones, " velando por el bien de la nación," que si algo llegara a andar mal, ella daría la voz de alarma para proteger a la república, que nos estemos tranquilos, ella esta velando por nosotros todos. ? PERO NUNCA SE ENTERÓ DE LAS ATROCIDADES QUE VENÍAN OCURRIENDO EN SU PROVINCIA CON LOS SENA, NI SUPO DE LA CARNICERÍA HUMANA DE DESAPARICIONES EN LA CHANCHERIA DE LOS SENA, NI DE LA EDUCACIÓN MARXISTA, COMUNISTA QUE SE LES ESTABA DANDO A LOS NIÑOS... todos vestidos de rojo y con la insignia del che Guevara. Nunca un solo comentario ni averiguación de los horrores que pesaban en su provincia. De los abusos de los Sena, de la muerte de Cecilia Strzyzowski Nunca averiguó lo de la trata y abuso sexual, DE MUJERES para mantener un plan y una casa , a que no le saquen todo y quedar en la miseria. NUNCA PARA EN SU PROVINCIA Y VER POR SUS HIJOS? EL ORDEN EMPIEZA X CASA. Mejor llamarse a silencio.

  2. ELISA CARRIÓ como muchos Políticos de diferentes partidos, quedaron ANCLADOS en 40 años o más para atrás. Una verdadera lástima porque muchos seguimos para adelante y no lo podemos considerar, ni tener en cuenta para un futuro,

  3. Gorda inmunda, que queres que la tarifa de luz cueste uno o dos dolares? Porque no te quejaste cuando CFK ante inflación del 200 anual la dejaba quieta para subsidiarla cada vez más? Sos una reventada HDP, sabes quien paga la luz de tu rancho en capilla del señor?. El campo!!! H de remil ps.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El inquietante regreso de Elisa Carrió

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció hoy en el escenario político con una reunión con el diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza Omar de Marchi, con quien analizó la...