¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Servini: “En 2005, un político que hoy tiene un cargo importantísimo me dijo que en Argentina tenía que haber más pobres”

10
La jueza federal aseguró que, por aquel entonces, el ex presidente Alberto Fernández, quien cumplía el rol de jefe de Gabinete, "lo sacó de la parte política para que no anduviera diciendo todas esas estupideces".
La jueza federal aseguró que, por aquel entonces, el ex presidente Alberto Fernández, quien cumplía el rol de jefe de Gabinete, "lo sacó de la parte política para que no anduviera diciendo todas esas estupideces”.

La jueza federal de la Nación, María Romilda Servini afirmó hoy que en el año 2005, un referente político que “hoy tiene un cargo importantísimo” le confesó que en Argentina era necesario que haya “más pobres” porque eso le “traía votos”.

 

“En 2005, cuando Néstor Kirchner era presidente y Alberto Fernández jefe de Gabinete, estuve hablando de una cuestión electoral con un político y me dijo: ´En Argentina tiene que haber más pobres´. Hoy en día ese señor tiene un cargó importantísimo”, manifestó la jueza en diálogo con Radio Rivadavia AM630.

En este sentido, según publica Agencia NA, Servini afirmó que ese exponente de la política aseguraba que el crecimiento de la pobreza “le traía votos”. Si bien la magistrada no reveló el nombre del dirigente en cuestión, dijo que “fue candidato a una intendencia”.

La jueza federal aseguró además que, por aquel entonces, el ex presidente Alberto Fernández, quien cumplía el rol de jefe de Gabinete, “lo sacó de la parte política para que no anduviera diciendo todas esas estupideces”.

En tanto, Servini habló del escándalo que se produjo en tribunales, donde la jueza denunció que una empleada estuvo de licencia médica por 12 años y cobró sin trabajar mientras viajaba por el mundo.

La presentación de la magistrada apuntó contra Gabriela Dunzelmann Novaro, una jefa de despacho del juzgado federal con competencia electoral. También fue acusado un médico que habilitaba las reiteradas licencias.

“La corte no resuelve y la cámara tampoco. Hubo 14 elecciones y en 13 no vino. Ya le había hecho un sumario en 2015, me contestaron que ella podía viajar al exterior porque era una enferma psiquiátrica”, sostuvo la Jueza Federal.

En esa línea, Servini dijo que Novaro “tenía a un médico forense que la salvaba y convencía a todos, enseguida le daban la licencia”. “Es una defraudación al Estado, tanto por parte de ella como del médico“, denunció la magistrada.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No importa el nombre... Ahora sabemos que lo que dice Milei es verdad... Son la peor mierda de este mundo Kasta basuras peronchos y radiKales

  2. Que acuse con pelos y señales. Pero claro, la señora Juez no ha de ser pescado lindo!!! ¿¿¿Será parte de la Casta??? ¿¿Viene a extorsionar como el gobernador de Chubut?? ¿O qué? Le comunico que el dato no es nuevo señora Juez, desde hace 20 años que vemos como lo que dijo el político es verdad, los multiplican que da gusto!!! Ahora con la Estaflación en todo su esplendor, se nota esta desgracia realmente día a día!!!

  3. Y esta sra jueza, con todo el poder que confiere su cargo, jueza federal, no tuvo los gobelines, ni la tenacidad necesaria de saber mover sus contactos como para que estas personas sean dejadas fuera de sus cargos....durante 12 largos años? Donde estaba su despacho? en narnia? Ya está gaga, lista para quedarse en su casa haciendo tejidos al groché, y echarpes para sus nietos.

  4. Si el tipo al cual se refiere Servini le encanta generar pobreza y pobres, es porque, seguro, es un sionista de la pesada. A estos mileis, les encanta que haya pobres y miseria porque la existencia de pobres les vienen bien para argumentar que ellos no lo son porque Dios los eligio como hijos preferidos. Milei, se paso al sionismo porque los banqueros sionistas le hicieron creer que, si adopta su religion, el dejara de ser un miserable " goyim", cerdo, como somos todos los demas habitantes de este mundo, y pasara a ser un hijo preferido e inmortal, tanto de Jehova como de Netanyahu. Los padrinos sionistas de Milei le aseguraron tambien que , una vez vuelto sionista, el Talmud, la biblia judia, le da derecho a hacer lo que le de la puta gana con la Humanidad, incluso exterminarla, como hace Netanyahu con los bebes y niños palestinos. Y todo sin remordimiento alguno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La jueza Servini se excusó de definir si CFK está proscripta... pero dejó en claro que la ley la habilita

La jueza electoral María Servini rechazó en las últimas horas definir si Cristina Kirchner puede ser eventualmente candidata a presidenta de la Nación, al tener en su contra una condena por hechos de corrupción. El planteo responde a un...