Tras una denuncia presentada por la actual gestión por el vaciamiento de los galpones municipales, el Ministerio Público Fiscal allanó el domicilio de un ex funcionario de la gestión pasada de la Intendencia de Salta e incautó mercadería, sillas ortopédicas, calzados y ventanas, entre otros bienes y productos con fines sociales.
La investigación estuvo basada en los movimientos de entrada y salida de bienes en los depósitos municipales, a través de auditorías, relevamientos, y testimonios de personal involucrado en la gestión de los depósitos, publicó agencia NA.
La vivienda en cuestión es la del ex jefe de Asistencia Crítica, Emilio Fayón, quien además es primo de la ex intendenta de Salta Bettina Romero y sobrino del senador Juan Carlos Romero.
De esa forma, los investigadores detectaron irregularidades como la falta de documentación de respaldo, inexistencia de equipos informáticos y la ausencia de cámaras de seguridad. El operativo se dio en medio de la polémica nacional por los alimentos retenidos en galpones del Ministerio de Capital Humano.
Fayón se desempeñó simultáneamente como asesor de su tío, el senador Juan Carlos Romero, como jefe de la Panadería Social del municipio y como jefe del programa de Asistencia Crítica y de Ciudadanos en Situación de Riesgo.
Otro de los que hace el saludo del conejito ¿no?
¿Y que querían que se los robaran los empleados municipales? Hizo bien en guardarlos. Nada les cae bien.
El tipo, para ser servidor de la Intendenta tiene que ser un periodista de ultima generacion, como su patron, el Mestizo de Oro. Pero, lo que hizo el tipo, peronista de carnet, pero, mileista de corazon, no es nada comparado con lo que hizo su jefa. Casada con un bonito porteño que tenia una deuda gigantesca, " refacciono" una plaza publica ( que no necesitaba ninguna refaccion) y la obra costo unos 350 millones ( pero, de los buenos, no los de papel higienico que nos esta dejando Milei), justo unos millones mas que la deuda del marido. Eso es amor, y divino, eh?
Lo primero, ni siendo el señor EMILIO FAYÓN funcionario, puede llevar a su cada, a su domicilio , NADA. Ni como primo de ...., ni pariente de......., NADA es NADA. Le encontraron elementos que pertenecen a una Municipalidad adonde trabajó , pintarle los dedos y adentro.
Ya floreceran los Romeros!!!! Y al pimpollo ese le pondrán fiscal y abogados a la medida como para que los honorables señores jueces le otorgen la porción de impunidad que ha cosechado el Romero macho en su gestión Y sanseacabó, aqui no ha pasado nada, ni siquiera un Belliboni, ni un Grabuá, los piqueteros no vieron nada total era el "pimpollo ese" del palo!!!! Asi de generosa es nuestra sociedad, llena de sueños, de esperanzas!!! Total es otro el que fue crucificado